PAREJA DE FAMOSOS

Erika Buenfil CONFESÓ cómo fue su primera noche con Luis Miguel

Aunque ya han pasado más de 15 años de que tuvieron un romance, la actriz contó algunos detalles de aquella noche

Su primera noche con Luis Miguel
Así recuerda Erika Buenfil.Su primera noche con Luis MiguelCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque ya han pasado más de 15 años desde que Erika Buenfil tuvo un romance con Luis Miguel contó detalles de cómo fue su primera noche con él.

“Me fue bien, yo muy bonita, bonita”, expresó la actriz.

En una entrevista con Franco Escamila, Erika Buenfil, relató que el primer encuentro con el intérprete fue de manera accidental en Monterrey, cuando su mamá le pidió ir a verlo en concierto, por lo que pidió boletos hasta adelante.

“No me quería quedar sin ver a Luis Miguel. Era muy curioso. Sí sabía del impacto y lo que era Luis Miguel, pero hasta ahí”.

Erika Buenfil CONFESÓ cómo fue su primera noche con Luis Miguel

Y agregó que el acercamiento con el intérprete de "Cuando calienta el sol" fue por uno de sus amigos, quien en ese entonces era uno de sus músicos.

“En aquella ocasión intenté saludar a mi amigo, y cuál fue mi sorpresa que el que me devolvió el gesto fue Luis Miguel”.

Horas después una persona se comunicó con ella para decirle que Luis Miguel quería invitarla a cenar, lo que en un principio pensó que se trataba de una broma.

“Me vuelve a sonar el teléfono y me dicen que era de parte de él para invitarme a cenar, y dije: ‘Ya Toño por favor, porque mi hermano es muy bromista, y no voy a ir, no estén jodiendo’. Vuelve a sonar el teléfono y canta: ‘Amor, amor, amor’”.

Al enterarse de que sí se trataba de Luis Miguel, lo primero que hizo fue revisar si su ropa interior era la indicada por cualquier situación. Pero eso no fue todo, también se preocupó de si estaba depilada o no, pues no se acordaba en ese momento con la emoción.

Algunas de las reacciones que generó la confesión de Erika Buenfil y su primera noche con Luis Miguel fueron: “Que episodio tan chingón jaja, yo pensando que lo mejor del programa era ver las caras de Franco al escuchar las historias paranormales, hasta que empezó la historia de Luis Miguel”, “Ay no, que mujer tan espectacular es Erika, no la conocía, pero la ame completamente”.