LA DINASTÍA CRECE

Alejandro Fernández se entera en pleno CONCIERTO que será abuelo de nuevo; así reaccionó | VIDEO

Una de las dinastías de celebridades más importantes de la región está por recibir a un próximo angelito

Créditos: Instagram @/alexfernandez.g
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer, sábado 20 de mayo, Alejandro Fernández ofreció un concierto en la Monumental Plaza de Toros México como en 1984 lo hizo su padre Vicente Fernández con la gira "Un mexicano en la México". En esta ocasión, el intérprete de "Como quien pierde una estrella" llamó al espectáculo "50.000 mexicanos en la México". En pleno concierto se enteró que será abuelo por tercera ocasión y tienes que ver su reacción. 

Fue durante el concierto en la Monumental Plaza de Toros México en donde Alejandro Fernández se enteró de que será abuelo por tercera ocasión cuando invitó a su hijo Alex Fernández a acompañarlo a cantar. En ese momento, el joven promesa de la música le entregó un ultrasonido en donde se ve al bebé que espera junto con su esposa Alexia Hernández con quien se casó por el civil hace dos años.

Tal fue la emoción de Alejandro Fernández al enterarse que será abuelo por tercera vez que las cámaras de los fanáticos grabaron la reacción del intérprete de "Niña Amada Mía", quien luego de ver el ultrasonido dio gracias a Dios con la siguiente frase

"Wow, voy a ser abuelo otra vez. Gracias Dios. Padre, te lo encomiendo. Los amo. La dinastía sigue creciendo".

Más tarde, fue el mismo Alex Fernández, quien será papá por segunda ocasión junto a su esposa Alexia Hernández quien compartió en sus historias de Instagram el ultrasonido que le entregó a su padre durante el concierto 50.000 mexicanos en la México en donde El Potrillo y su hijo rindieron homenaje a don Vicente Fernández cantando Perdón, en una presentación que se extendió por tres horas.

Alejandro Fernández tiene 5 hijos; Alex Fernández, Camila Fernández, América Fernández, Emiliano Fernández y Valentina Fernández y previo a enterarse de que será abuelo por tercera ocasión, El Potrillo ya tiene a su nieta Cayetana, primogénita de Camila Fernández y Mía de Alex Fernández y Alexia Hernández que esperan a su segundo bebé.