PESO PLUMA

Ella es Dania Méndez, la nueva NOVIA de Peso Pluma

Al cantante se le ha relacionado sentimentalmente con varias influencers, siendo la más reciente Dania Méndez, exintegrante de "La casa de los famosos II"

Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Peso Pluma, el popular cantante de corridos tumbados, está en boca de todos una vez más. Esta vez, los rumores apuntan a un posible romance entre él y Dania Méndez, exintegrante de "La casa de los famosos II", quien se convertirá en la modelo de su próximo video musical. Aunque Peso Pluma ha mantenido su vida personal en privado, sus seguidores están ansiosos por descubrir si su corazón tiene dueña.

Hace unas semanas, surgieron especulaciones sobre un romance entre Peso Pluma y la influencer Maya Nazor, después de ser vistos juntos en una fiesta. Sin embargo, tanto Maya como Hassan, nombre real del cantante, no han dado indicios de que su relación sea más que amistad. El tema se desvaneció rápidamente y quedó en el olvido. Pero ahora, un nuevo rumor ha surgido después de que los seguidores descubrieran que Peso Pluma y Dania Méndez se encontraban juntos en las playas de República Dominicana.

Aunque no compartieron fotografías juntos, ambos publicaron imágenes desde el mismo complejo turístico cerca del mar. Esto no demostraba que estuvieran juntos, pero sugería la posibilidad. Sin embargo, en cuestión de horas, las dudas se disiparon cuando una usuaria de Twitter compartió una fotografía en la que se les veía sentados de espaldas.

Además de las fotos en las que disfrutaban de su compañía, tanto el cantante como la exintegrante de reality shows publicaron imágenes que revelaban que Dania sería la modelo en el nuevo video musical de Hassan, titulado "Bye". Dania compartió escenas detrás de cámaras donde se le ve caminando hacia la arena, mientras que Peso Pluma hizo lo propio. Aunque este encuentro podría ser puramente profesional, algunos sugieren que existe un coqueteo entre ellos.

Cabe destacar que Dania Méndez generó controversia durante su participación en la última temporada de "La casa de los famosos" al convertirse en la tercera en discordia en el triángulo amoroso con Ailinn Mújica y Arturo Carmona. Después de unas semanas, Carmona confesó que no sentía atracción por la cubana y en cambio tenía sentimientos por Méndez.

Hasta el momento, ni Peso Pluma ni Dania han confirmado ni desmentido los rumores de un posible romance. Los seguidores del cantante y de la exintegrante de reality shows están a la expectativa de cualquier señal que revele el estado de su relación. Mientras tanto, Peso Pluma continúa trabajando en su carrera musical y se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo "Bye", acompañado del video en el que Dania Méndez será la protagonista.