CLARA CHÍA

Mamá de Piqué se MOLESTA con Clara Chía por esta razón

El pasado 4 de mayo, la joven fue captada disfrutando de una divertida fiesta acompañada de sus amigas cercanas en Barcelona

Quiere controlar a Clara Chía
Ahora la mamá de Piqué.Quiere controlar a Clara ChíaCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque parece que la relación entre Piqué y Clara Chía es miel sobre hojuelas, su suegra Montserrat Bernabéu no está muy contenta con la manera en la que se comporta su nueva nuera, así lo revelaron algunos medios españoles.

El pasado 4 de mayo, la joven fue captada disfrutando de una divertida fiesta acompañada de sus amigas cercanas en Barcelona, mientras Piqué estaba en Miami visitando a sus hijos, momento que aprovechó la estudiante de Relaciones Públicas para irse de fiesta.

Mamá de Piqué se MOLESTA con Clara Chía por esta razón

Medios españoles aseguran que Montserrat Bernabéu se molestó con Clara Chía luego de que fue captada saliendo de fiesta con sus amigas, pues asegura que no está lista para ser cabeza de familia, si su hijo Piqué quisiera formar una familia en este momento con la joven de 24 años.

Lo que más hizo enojar a Montserrat fue que a Clara se le pasaron las copas, y terminó acostada en las calles de la Ciudad Condal, motivo por el que la mamá de Piqué y Chía tuvieron una fuerte discusión por su manera de comportarse en público.

Por lo que ahora a Bernabéu le preocupa las decisiones que tome su hijo acerca de su relación, pues, aunque al principio estaba contenta con Clara Chía, al parecer ya no, porque cree que no está preparada para “ser cabeza de familia”, además de que él lleva 16 años.

Una suegra controladora

Lo cierto es que Montserrat Bernabéu es una suegra controladora, tal y como se vio en un video en el que calla a Shakira cuando estaban en un evento, haciéndose el momento viral en redes sociales, criticando los internautas la pésima actitud de la exsuegra con la colombiaba, quien ahora le hará ver su suerte a Clara Chía si no sigue sus reglas.