¿SON O NO SON?

Esto fue lo que dijo Paola Rojas sobre su relación con Emmanuel Palomares

Esta no es la primera vez que el famoso actor es relacionado sentimentalmente con una famosa más grande que él

En más de una ocasión, la periodista ha sido captada con el actor.
Esto fue lo que dijo Paola Rojas sobre su relación con Emmanuel Palomares.En más de una ocasión, la periodista ha sido captada con el actor.Créditos: YoSoiTú
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paola Rojas rompió el silencio y aclaró por fin los rumores que la señalaban por sostener una relación sentimental con el actor Emmanuel Palomares, con quien en más de una ocasión ha tenido atrevidos acercamientos, no obstante, la presentadora fue tajante y aseguró, no están juntos.

Aunque en la actualidad, la periodista mantiene una relación con el empresario argentino, Marcelo Imposti, eso no ha frenado los comentarios respecto a que podría tener un romance con el actor venezolano, sobretodo porque en más de una ocasión han sido captados bailando muy de una forma muy cercana y cariñosa.

No obstante, Rojas fue cuestionada por sus atrevidos acercamientos a Palomares, ella confesó que él “bailaba rico”, y ella disfrutaba bailar con él, pero fue muy enfática en asegurar que no tenía ninguna relación sentimental con él y que ambos eran muy buenos amigos, pero eso eras todo, y recordó, no es la primera vez que la relacionan con alguien más.

Anteriormente, la conductora de noticiero recordó que con J Balvin también se le llegó a relacionar, pero ella sostuvo que nunca tuvieron nada más allá de lo profesional, al igual que con Palomares, con quien solo comparte “mucho ritmo”, dejando en claro que ella y Marcelo Imposti tienen una relación muy formal.

Emmanuel Palomares también habló de su relación con Paola Rojas

Desde hace tres años, Palomares y Rojas han sido relacionados por la forma en la que se manejan cuando están juntos, sin embargo, en una entrevista, el naturalizado mexicano de 32 años de edad añadió que no le preocupaban los rumores que giraban en torno a su nombre y el de Paola, ya que era una mujer a la que estimaba y quería mucho.

El intérprete también afirmó que la consideraba una mujer inteligente y sensual, sin embargo, al igual que Rojas, expuso que no estaban juntos y su relación con la conductora de 46 años de edad solo era de amistad.

Instagram @paolarojas.

Vale la pena señalar que esta no es la primera vez que el nombre de Palomares es relacionado sentimentalmente con una famosa más grande que él, y es que en 2022 había rumores sobre un romance con la reina del TikTok, Erika Buenfil, quien actualmente tiene 59 años, pero que se decía era la nueva novia del galán de telenovelas.

No obstante, ellos demostraron que lo que tenían solo era una buena amistad, producto de su trabajo en los melodramas de Televisa que recientemente han compartido, pero fuera de ahí, el actor ha señalado que se encuentra “soltero”.

@emmanuelpalomares.