FAMOSOS

¿Se olvidó de Anuel AA? Yailin tendría romance con el rapero 6ix9ine

La ex de Anuel AA, fue captada con el rapero mexicano en Santo Domingo y al parecer no es la primera vez que ambos artistas tienen encuentros

La cantante estaría estrenando romance.
Yailin La Más Viral.La cantante estaría estrenando romance.Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yailin La Más Viral, podría estar enamorada de nuevo. La cantante de música urbana hace unos meses anunció su separación del puertorriqueño Anuel AA, y ahora la también influencer de origen dominicano fue captada saliendo con Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico 6ix9ine como Tekashi 6ix9ine.

De acuerdo con el periodista español Jordi Martin, hace unos días la pareja paso la noche en un hotel de Santo Domingo, República Dominicana, en donde llegaron cada uno por su lado, siendo el rapero Tekashi de 27 años el primero en hospedarse para esperar a Yailin.

El periodista español también dijo que, Tekashi 6ix9ine, busca una relación con Yailin desde hace tiempo. Por otra parte, el paparrazi español reveló al programa de El Gordo y la Flaca que la pareja de artistas ya se han tenido varios encuentros.

“El miércoles (17 de mayo) pasado, por la noche, me aseguran y me envían unas imágenes que pasaron la noche juntos Tekashi y Yailin en el Hotel Jaragua de Santo Domingo (República Dominicana)”, señaló el comunicador.

Entre las señalas que demuestran la relación entre ambos artistas fue cuando la cantante dominicana publicó en su Instagram el martes 23 de mayo las fotos de una lujosa camioneta que habría recibido como regalo. Especulando que podría haber sido un obsequio de Tekashi. Lo que llamó la atención fue el comentario que dejó el rapero, que fue un corazón.

El próximo encuentro entre Yailin La Más Viral y Tekashi 61x9nine

Tras las fotos difundidas, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el periodista asegura que Yailin La Más Viral se encuentra esta semana en una Villa en Punta Cana, en República Dominicana, donde se espera que llegue Tekashi,  una vez que termine sus compromisos en Estados Unidos. 

El supuesto romance entre Yailin y Tekashi surge después que el rapero Anuel AA declarara públicamente su amor por Karol G y se hiciera viral por los comentarios que hizo en contra de Feid, el supuesto novio de la colombiana.