BATALLA LEGAL

Ana María Alvarado inicia BATALLA LEGAL contra Maxine Woodside

Como Maxine no llegó a un acuerdo con Ana María, ésta presentó una denuncia formal contra su exjefa

Contra Maxine Woodside
Ana María Alvarado interpuso una denuncia.Contra Maxine WoodsideCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Alvarado inició batalla legal contra Maxine Woodside tras ser despedida sin liquidación del programa de radio “Todo para la mujer” después de más 35 años.

Como Maxine no llegó a un acuerdo con Ana María, ésta presentó una denuncia formal contra su exjefa, así lo reveló la conductora a través del canal de YouTube “El precio de la fama”, donde mostró una prueba del proceso legal que está ejerciendo para tener una liquidación justa.

“Les tengo la exclusiva, porque mejor que lo diga yo. Está interpuesta la demanda, puedo decir formalmente, que el proceso ha iniciado. No les puedo mostrar todo por asuntos de seguridad, pero ahí está la demanda, ya la muestro, está interpuesta en este momento”.

Ana María Alvarado inicia BATALLA LEGAL contra Maxine Woodside

En la parte del documento legal que mostró se especifica que la querella es en contra de Maxine Woodside y Grupo Radio Fórmula, empresa en la que “Todo para la mujer” se ha transmitido por más de tres décadas.

“Hechos son palabras. No crean que bla, bla, bla, bla, y solo era para molestar o para hacerme notar. Desde un principio les dije que iba a defender mis derechos”, expresó.

Adelantó que próximamente serán citadas las partes y prometió informar a sus seguidores sobre las actualizaciones del caso.

“Desde el día uno les he ido platicando de frente, con tranquilidad, y como ustedes ven he cumplido cabalmente palabra por palabra”.

Señaló que lo único que busca es que le den lo justo por el tiempo que trabajó en el programa.

“Mi actuar ha sido siempre el mismo porque estoy convencida de mis ideas y mis acciones. Sé que es algo justo. Ahí laboré durante tanto tiempo y simplemente estoy pidiendo lo que me corresponde”.