Siguen los dimes y diretes entre Roberto Palazuelos y Margarita Portillo, viuda de Andrés García, quien falleció el pasado 4 de abril, debido a que el actor aseguró que impugnará el testamento.
La guerra de declaraciones entre Palazuelos y Portillo comenzó el pasado 17 de mayo cuando la viuda publicó un video póstumo de Andrés García en donde le exige al actor que no se metiera con su familia.
“De entrada, ese video, ese ya no era Andrés, ahí a Andrés ya lo tenían empastillado, lo tenían drogado, ella lo tenía secuestrado, envenenándolo en contra de toda la gente que estaba en el testamento, qué increíble que ellos sabían que estaba haciendo algo mal que hasta preparó ese video”, expresó Palazuelos.
Te podría interesar
Y añadió: “Tú no tienes personalidad jurídica porque tú no eres la esposa, tú eres bígama, en el acta de matrimonio no hay un divorcio registrado, de ahí viene la información de que sabemos que Andrés nunca se divorció de Sandra Vale de García”.
Viuda de Andrés García ARREMETE en contra de Roberto Palazuelos
Este 24 de mayo, en respuesta a lo dicho por Roberto Palazuelos, Margarita Portillo publicó un comunicado en redes sociales, dirigido a los medios de comunicación y a sus seguidores sobre los rumores que han circulado sobre el testamento de Andrés García.
“Con mucha tristeza les digo que he visto en diversas redes sociales y medios de comunicación ataques y calumnias inmerecidos e infundados, hacia mí, hacia mi familia y hacia todo lo que tiene que ver con la relación que tuvimos mi esposo y yo”.
Y agregó que no responderá a las acusaciones de Roberto Palazuelos hasta después de que se haga la lectura del testamento de Andrés García.
“De todo eso que se dice, no voy a entrar en complicaciones, porque no voy a prestarme a los juegos de las oscuras intenciones de ciertos individuos o de algún grupo de personas que sólo buscan hacer daño y lastimar de una manera cobarde”, señaló Margarita.
Finalmente, la viuda de Andrés García dijo que después de que se abra el testamento de su esposo, sus abogados y ella hablarán al respecto.
“En el momento que se abra el testamento de mi esposo y se lea lo que fue su última voluntad y se respete lo que él estipuló como fue su deseo, mis abogados y yo haremos los comunicados y las entrevistas correspondientes”.