CASO HÉCTOR PARRA

Así fue la REACCIÓN de Daniela Parra ante la sentencia de su padre

Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión, luego de que un tribunal de enjuiciamiento del Poder Judicial de la Ciudad de México lo declaró culpable de abuso sexual

Con la sentencia de su padre
Daniela Parra no está de acuerdo.Con la sentencia de su padreCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Héctor Parra fue sentenciado este jueves 25 de mayo a 10 años y seis meses de prisión, luego de que un tribunal de enjuiciamiento del Poder Judicial de la Ciudad de México lo declaró culpable de abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman.

En la audiencia de individualización de sanciones y reparación de daño, tres jueces del tribunal también lo condenaron a cubrir mil 500 días multa, equivalente a 78 mil 885 pesos, como reparación de daño por el delito de corrupción de menores.

Samara Ávila, abogada del actor, informó que tiene un lapso de diez días para apelar la reducción de la sentencia.

“Él sabía que efectivamente solo había que escuchar a esta primera instancia, la penalidad y el monto de reparación de daño, está tranquilo, sigue refiriéndome y sigue sabiendo que el equipo está trabajando para que prevalezca su inocencia en una segunda instancia, que sería un recurso de apelación que vamos a estudiar y del cual tendremos 10 días conforme al código penal para interponer este recurso y me den la instrucción mis representados”.

Así fue la REACCIÓN de Daniela Parra ante la sentencia de su padre

Ante la sentencia de su padre, Daniela Parra escribió en su cuenta de Twitter:

“¿Y se preguntan si hay corrupción? Qué mentada de madre”.

Daniela también afirmó que el encarcelamiento de su padre es el resultado de la corrupción y encubrimiento que prevalecen en la fiscalía de la Ciudad de México.

Héctor Parra permanecerá en prisión en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se encuentra desde junio de 2021 cuando fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) de la fiscalía capitalina, con base en una orden de aprehensión de un juez de control.

La sentencia quedará firme en una siguiente audiencia que se llevará a cabo el 1 de junio a las 17:30 horas, en el que se dará lectura y explicación de los motivos sobre los cuales está fundamentada su condena.