¿HABRÁ BODA?

Piqué y Clara Chía fueron captados en una joyería de Barcelona ¿habrá boda?

Allegados al círculo de la pareja aseguran que las cosas entre ellos “no podría ir mejor”, por lo que cada vez crecen más los rumores sobre una posible boda

Fueron captados en una joyería
Piqué y Clara Chía.Fueron captados en una joyeríaCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Piqué y Clara Chía fueron captados en una joyería de Barcelona ¿habrá boda? A pesar de las críticas que ha recibido por esta relación, el exfutbolista ha compartido imágenes donde se le ve feliz y enamorado de su actual novia.

Allegados al círculo de la pareja aseguran que las cosas entre ellos “no podría ir mejor”, por lo que cada vez crecen más los rumores sobre una posible boda, de ser así, sería uno de los eventos más mediáticos a nivel internacional dada la relevancia que tuvo la relación de Shakira y Piqué, y más, su ruptura.

“Suenan campanas de boda… empieza la segunda etapa de la relación”, escribió en una de sus más recientes ediciones el diario El Nacional.

Si llegan al altar, esto significaría que Clara Chía logró lo que Shakira no pudo en más de 10 años de relación: casarse con Piqué.

Piqué y Clara Chía fueron captados en una joyería de Barcelona ¿habrá boda?

De acuerdo con el sitio español Vanitatis, el exfutbolista podría estar pensando en casarse pronto con Clara Chía. El medio asegura esto luego de que ambos fueron captados al interior de una joyería en Barcelona hablando sobre un anillo, mismo que según rumores, podría ser de compromiso.

Este miércoles 24 de mayo, Piqué y Clara Chía fueron captados en una joyería ubicada en una lujosa avenida de Paseo de Gracia, viendo el aparador de los relojes de la marca Audemars Piguet, pero también una de las empleadas de la tienda le resolvía sus dudas al Gerard sobre un anillo que recién había comprado.

“Se lo están arreglando ya”, le respondió, lo que fue interpretado como un indicativo de que la pieza de joyería estaría siendo ajustada a la medida de Clara.

Sin embargo, la suegra de Clara Chía, Montserrat Bernabéu no está muy contenta con la manera en la que se comporta su nuera, pues el pasado 4 de mayo, la joven fue captada disfrutando de una divertida fiesta acompañada de sus amigas cercanas en Barcelona, mientras Piqué estaba en Miami visitando a sus hijos.