JUAN JOSÉ ORIGEL

Juan José Origel REVELA qué fue lo peor de trabajar con Pati Chapoy

Pepillo estuvo como invitado en el programa de YouTube de Karla Díaz “Pinky Promise”, junto con Lucía Méndez

Ya son buenos amigos otra vez
Pepillo Origel y Pati Chapoy.Ya son buenos amigos otra vezCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan José Origel REVELA qué fue lo peor de trabajar con Pati Chapoy en el programa “Ventaneando” del que formó parte al inicio junto con Martha Figueroa y Pedro Sola.

Pepillo estuvo como invitado en el programa de YouTube de Karla Díaz “Pinky Promise”, junto con Lucía Méndez. Ahí habló de su etapa en “Ventaneando”, que lo llevó a tener un distanciamiento con Pati Chapoy, pero después de algunos años volvieron a hablarse.

Cuando llegaron a la dinámica de preguntas y respuestas, Karla le preguntó al conductor de “Con Permiso” que fue lo peor de trabajar con Pati Chapoy.

Juan José Origel REVELA qué fue lo peor de trabajar con Pati Chapoy

Pepillo reveló que lo peor fue cuando tuvo que enfrentar a Pati para decirle que se iba a trabajar a Televisa, pues no esperaba la reacción que tuvo.

“Lo peor fue cuando le dije a Pati Chapoy que me iba a Televisa. Carmen, la productora, me citó para hacer el último programa para despedirme. Ya estábamos microfoneados, Martha, Pedro y yo; Pati llegó al último y cuando llegó me dijo ‘¿tú qué estás haciendo aquí?’”, reveló.

Y agregó que no pudo evitar llorar por la situación que había sucedido entre ambos.

“Yo reconozco que Pati tenía coraje. Me fui de Azteca hasta Polanco llorando. Esto nunca lo había contado”, recordó.

Pati Chapoy: “Juan José se fue como las chachas”

Mientras que Pati Chapoy contó en el programa de YouTube de Yordi Rosado que cuando Juan José Origel le dijo que ya se iba a Televisa no lo dejó despedirse del público, y de coraje expresó que se había ido como las chachas sin despedirse.

“Llega Juan José y me dijo que ya se iba porque igual le habían ofrecido mucho dinero. Me dijo ‘yo quiero despedirme del público. ‘No, tú te vas en este momento’, le respondí. Fue cuando dije que Juan José se fue como las chachas. Él se molestó y me guardó mucho rencor, pero hoy somos buenos amigos”.