CASO HÉCTOR PARRA

Sobrina de Ginny Hoffman rompe el silencio sobre la culpabilidad de Héctor Parra

Daff Hoffman reveló que creció soportando y tolerando muchas injusticias, pero no piensa callar más

Por presunto abuso de poder
Daff Hoffman exhibió a su tía y a toda su familia.Por presunto abuso de poderCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daff Hoffman, sobrina de Ginny Hoffman rompió el silencio para exigir transparencia y justicia sobre el caso de Héctor Parra, quien fue sentenciado a 10 años y seis meses en prisión luego de ser declarado culpable del delito de corrupción de menores contra su hija Alexa Hoffman.

“Hoy, desde lo más profundo de mi corazón, quiero compartir con ustedes una verdad dolorosa y desgarradora que ha afectado a mi familia y a mí misma. Soy Daff Hoffman, sobrina de Ginny Hoffman y prima hermana de Alexa Hoffman, y me siento sumamente triste y frustrada por la forma en que se ha manejado el caso de mi prima y su padre, Héctor Parra”, escribió en un comunicado.

Sobrina de Ginny Hoffman rompe el silencio sobre la culpabilidad de Héctor Parra

La sobrina de Ginny Hoffman exhibió a su tía y a toda su familia por presunto abuso de poder, dando a entender que se culpó a un inocente.

“La justicia no funciona de esta forma. La justicia debe ser transparente y justa, no solo conveniente para aquellos que tienen los recursos. ¿Ustedes podrían confiar en alguien como mi tía para que las o los represente? Aún tengo muchos sentimientos encontrados con respecto a mi prima, porque, aunque no estemos juntas, me reflejo en ella y su dolor me duele profundamente, ya que yo fui esa niña que callaron hasta hace muy poco. Fui esa niña que creció soportando y tolerando muchas injusticias, pero hoy digo ¡basta!, y no pienso callar más”.

Finalmente, Daff Hoffman se cuestionó si realmente su prima fue abusada, y por qué nadie la protegió hasta que los intereses de su tía Ginny Hoffman se hicieron presentes.

“Alexa ocupó mi lugar como esa niña manipulada y asustada, dispuesta a hacer y decir lo que le dicen por amor y lealtad a una familia que ella cree que la ama. No permitamos que los intereses oscuros prevalezcan sobre la verdad. Es hora de asegurarnos de que la justicia prevalezca sobre cualquier otro interés”.