FAMOSOS

¿Cuál es el estado de Daniel Bisogno y qué es lo que tiene?

El conductor de Ventaneando tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

El conductor de Ventaneando tuvo que ser intervenido.
¿Cuál es el estado de Daniel Bisogno y qué es lo que tiene?.El conductor de Ventaneando tuvo que ser intervenido.Créditos: YoSoiTú.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Daniel Bisogno ha causado conmoción, y es que el conductor de Ventaneando se ausentó del programa de espectáculos por un problema que requirió de atención hospitalaria inmediata, de acuerdo con lo informado por Pati Chapoy, la tarde de este lunes 29 de mayo de 2023, pero, ¿qué fue lo que le pasó?

La conductora del famoso programa de Azteca informó durante la transmisión de este día, que Bisogno se ausentará del programa de forma indefinida en lo que su estado de salud mejora, ya que el también actor sufrió un cuadro hepático que puso en peligro su vida, tanto que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Chapoy detalló a la audiencia de Ventaneando que a su compañero, Daniel Bisogno, de 50 años, se le reventaron varices del esófago que requirieron intervención médica, y una vez quede fuera de riesgo, será trasladado de terapia intensiva a media para comenzar con el periodo de revisión y determinar qué causó dicho problema.

“Este fin de semana fue internado de emergencia por presentar cuadro hepático, se le reventaron varices del esófago y lo tuvieron que intervenir”, dijo Chapoy sobre Bisogno.

¿Qué es cuadro hepático? Razón por la que Daniel Bisogno tuvo que ser operado

De acuerdo con expertos, un cuadro hepático o enfermedad hepática surge por enfermedades que impiden que el hígado funcione correctamente o evitan que trabaje bien, el daño puede darse en los riñones, el hígado y el páncreas, órganos indispensables para el correcto funcionamiento del cuerpo, y que pueden afectarse por el exceso en el consumo de alcohol.

¿Daniel Bisogno dejará o regresará a Ventaneando?

Hasta ahora, en el caso de Daniel Bisogno lo que se hizo fue atender la emergencia, pero ahora, los médicos tendrán que seguir estudiando su recuperación y hacer algunos análisis para determinar qué es lo que está fallando en el cuerpo del conductor, quien por obvias razones, estará ausente de Ventaneando por varios días.

“Este lunes, posiblemente lo pasan a terapia media. Toda la semana le harán una serie de estudios para saber el origen del problema, como revisar el hígado, riñones, páncreas”, concluyó Chapoy.

Los conductores de Ventaneando enfatizaron en que Daniel Bisogno no quedará fuera del problema, sin embargo, señalaron que no podrá regresar hasta que reciba el alta médica de los doctores y él esté listo para volver, sobre, mientras tanto, desearon que se recupere pronto.

Tras escuchar la noticia, los conductores de Ventaneando le enviaron sus mejores deseos y en redes sociales los usuarios pidieron oraciones por la salud del famoso.