FAMOSOS

Maribel Guardia cumple 64 años y así recordó a Julián Figueroa

La actriz costarricense no pudo evitar recordar como su hijo la celebró cuando ella cumplió 63 años

Este fue el emotivo mensaje que le envió.
Maribel Guardia cumple 64 años y así recordó a Julián Figueroa.Este fue el emotivo mensaje que le envió.Créditos: YoSoiTú
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia celebró su cumpleaños número 64 bajo la ausencia de Julián Figueroa, quien hace apenas unas semanas, el pasado 9 de abril, falleció a causa de un infarto agudo de miocardio, y con el dolor encima, la famosa no dejó pasar tan importante celebración y compartió y emotivo mensaje.

La actriz de teatro y televisión recordó y escribió el pasado sábado 27 de mayo, dos días antes de recibir su cumpleaños, el cual se celebra este lunes 29 de mayo, que en vísperas de cumplir otro aniversario, no podía evitar extrañar al hijo que tuvo junto a Joan Sebastian, ya que recordó cómo fueron las celebraciones de 2022.

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió un video en el que salen los festejos de su cumpleaños en 2022 y en los cuales destaca ella en un vestido rosa junto a Julián Figueroa, quien en dicha fiesta, apareció con una gran sorpresa para su mamá, pues le llevó rosas mientras la acompañaba de una canción.

Maribel Guardia recordó el regalo de cumpleaños que Julián Figueroa le dio

Maribel Guardia escribió que no podía evitar extrañar a su hijo, ya que el año pasado, la noche antes de su cumpleaños, a escasos minutos de la medianoche, Julián Figueroa la sorprendió con un regalo, un ramo de rosas, y una canción que le tocaba con su guitarra, acción que dijo, le dolía y aunque intentaba superar el duelo, el proceso no estaba siendo sencillo.

“Hace casi un año celebrando mi cumpleaños. Dios, ¿cómo no extrañar a mi niño? Llegaba la noche anterior a las 12 en punto con un regalo, rosas, y me cantaba con su guitarra? Estoy colgada de la mano De Dios para que me ayude a transitar por este túnel de dolor y lágrimas y con la ilusión de encontrar luz al final”, dice el mensaje de Guardia.

La artista aseguró que se estaba esforzando por “encontrar la luz”, y aunque sabía que su hijo estaba “en el corazón De Dios”, se convencía de que todo estaría bien porque tenía la esperanza de reunirse en algún momento con Julián, pero no por ello, el dolor se hacía menos, especialmente en “estas fechas”.

“Sé que Julián habita en el corazón De Dios y que algún día nos vamos a reunir. Y les prometo que voy a salir adelante. Pero estas fechas me parten el corazón”, concluyó la famosa costarricense.

Por supuesto que su publicación, que cuenta con más de 200 mil likes, se llenó de mensajes de aliento, y algunas felicitaciones por su cumpleaños, además de muchos reconocimientos por la entereza de Maribel y le recordaron que no estaba sola, que había muchas personas apoyándola que comprendían su dolor.