REALITY

MasterChef Celebrity: Esta es la RAZÓN por la que Poncho de Nigris fue ELIMINADO

El influencer no logró convencer el paladar de los chefs, y tuvo que dejar la cocina más famosa de México

El empresario no logró continuar en la competencia
MasterChef Celebrity: Esta es la RAZÓN por la que Poncho de Nigris fue ELIMINADO.El empresario no logró continuar en la competenciaCréditos: YoSoiTú
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poncho de Nigris, quien había asegurado no entró a MasterChef Celebrity 2023 por “guapo”, sino porque realmente tenía talento para cocinar, se convirtió en el tercer eliminado de la cocina más famosa de México, si bien, en sus primeras preparaciones mostró que sabía preparar algunos alimentos, su desempeño la noche del 28 de mayo dejó mucho que desear.

De hecho, esa fue la razón por la cual, los chefs de MasterChef México decidieron que fuera él quien saliera del programa, aunque su salida realmente no fue una sorpresa pues muchos fans aseguraban en redes que el influencer saldría desde la primera semana, especialmente por la actitud arrogante que había tomado.

Lo cierto es que un platillo de menos de $200 lo llevó a la ruina, y es que luego de que su platillo preparado junto a Cositas no resultara bien, y los famosos se fueran al reto de eliminación de MasterChef Celebrity, los chefs les dieron $200 a cada participante para que con ese dinero compraran los ingredientes de su comida.

Algunos compraron pollo, otros adquirieron arroz, mientras otros se llevaron atún, esto para demostrar su capacidad de administración y creatividad, pero fue esto lo que le puso el pie a Poncho de Nigris, quien optó por preparar un desayuno, algo que pensó sería fácil y su sazón o salvaría, pero no fue así.

Poncho de Nigris, eliminado de MasterChef Celebrity por hacer huevos

Cuando terminó el reto de eliminación, todos los participantes lograron sorprender a los jueces con su creatividad y sazón, por ende, los chefs decidieron darles el paso hacia el balcón, fue entonces que abajo solo quedó Cositas y Poncho de Nigris, quienes, en palabras del chef Adrián Herrera, entregaron los platos más desafortunados.

“La buenas intenciones no son suficientes para mantenernos en MasterChef”, dijo Herrara, quien al cabo de unos segundos después, anunció que de Nigris era el eliminado de la cocina más famosa de México, algo que hizo sentir culpable a Cositas, quien consideró, su mala ejecución en la prueba en parejas llevó a su compañero a la eliminación.

“Gracias a los chefs, me la pasé muy bien. Lo único que tengo que decirles es que gracias por todos sus consejos, gracias a todos mis compañeros. Lo púnico que le quiero decir a Cositas es que estoy muy agradecido de haber cocinado con ella, si estás viendo esto, lo único que quiero decir es que gracias por esos momentos", dijo de Nigris.

Finalmente, el famoso aseguró que su salida de MasterChef Celebrity fue su culpa y no la de Cositas, ya que él no se esforzó lo suficiente y se confió, y antes de despedirse, se paró al borde se la salida y compartió el siguiente mensaje: “nunca subestimen a una persona que no tiene nada que perder, porque cuando perdió todo también perdió el miedo, ¡ánimo!”.