FARÁNDULA

Hermano de Shakira se habría ido a los golpes contra Gerard Piqué

Los problemas para la expareja parecen no tener fin. Ahora se rumora que el catalán y el hermano de la colombiana se agredieron físicamente

Créditos: Facebook 3GerardPique / Shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La prensa internacional filtró el rumor de que el hermano de Shakira, Tonino Mebarak se habría ido a los golpes contra la expareja de la cantante y padre de sus hijos, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué luego de que el catalán aparentemente le faltó al respeto a la intérprete de "Waka Waka" y "Hip's don't lie". Incluso, se dice que el familiar de la colombiana le habría propinado un "derechazo" al papá de Milan y Sasha.

Así lo reveló la periodista Verónica Bastos, al asegurar que la discusión entre Gerard Piqué y Tonino Mebarak se habría salido de control por lo que el hermano de Shakira terminó golpeando al futbolista luego de que el defensa central arribó a Miami el 26 de abril para reunirse con sus hijos ahora que se mudaron de España a Estados Unidos con su famosa madre para iniciar una nueva etapa en sus vidas.

La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su expareja y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante se habría ido a golpes con Gerard Piqué para defender a su hermana”, detalló Verónica Bastos.

La comunicadora también detalló que en la supuesta agresión física protagonizada por Tonino Mebarak y Gerard Piqué, habría tenido que intervenir la policía. No obstante, este dato no pudo ser confirmado ya que, aunque la periodista hizo una investigación para dar con el supuesto informe policial de la agresión, el documento no se encontró, por lo que al parecer todo se trata de un mero rumor sin fundamento.

"Según los rumores, la policía habría tenido que intervenir para detener el altercado, pero debemos aclarar que no existe reporte policial; no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, como detalló la periodista mexicana.

Ahora que Shakira y sus hijos se mudaron a Miami, se rumora que Gerard Piqué busca comprar una propiedad en Miami para convivir más tiempo con Milan y Sasha, pues el futbolista buscaría obtener la custodia compartida con la cantante colombiana. De vivir en Estados Unidos, el atleta no se mudaría solo, sino con su novia Clara Chía, lo que traería aún más tensión entre el catalán y la intérprete de "Te Felicito".