DANNA PAOLA

¿Es secreto? Danna Paola estaría por casarse

En redes sociales ha trascendido que la exitosa cantante tiene planes de llegar al altar con su actual novio, Alex Hoyer

¿Danna Paola se casa?, cercano amigo de la cantante hace fuerte revelación
¿Danna Paola se casa?, cercano amigo de la cantante hace fuerte revelaciónCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola, la reconocida cantante y actriz mexicana, se encuentra en medio de rumores sobre su posible boda. Según una revelación hecha por un cercano amigo de la artista, Danna estaría planeando llegar al altar con su actual novio, Alex Hoyer.

Danna Paola es una de las artistas más destacadas de México, tanto a nivel nacional como internacional. Su talento abarca diferentes áreas, ya que no solo se destaca en el mundo de la música con propuestas innovadoras, sino que también ha cautivado al público con sus destacadas actuaciones en series como "Élite" de Netflix.

Dado el contexto de su gran fama, no es sorprendente que cada noticia relacionada con ella cause furor. En esta ocasión, un cercano amigo de Danna, conocido en las redes sociales como "Chinos", ha desatado un escándalo al emitir un mensaje que ha levantado especulaciones sobre la posibilidad de que la actriz de "Amy, la de la mochila azul" pronto llegue al altar vestida de blanco junto a su novio, el también músico Alex Hoyer.

Jorge Anzaldo, integrante del dúo "Los Rulés" y amigo cercano de Danna, publicó un tuit que rápidamente fue interpretado por sus seguidores. Aunque no mencionó directamente a la persona que contraerá matrimonio próximamente, aseguró que se trata de alguien a quien aprecia mucho. Dado que poco antes se había mencionado el nombre de Danna Paola, sus seguidores relacionaron rápidamente el comentario con la actriz de "María Belén" en "La Familia P. Luche".

"Le dieron anillo de compromiso a una persona muy especial para mí. Qué emoción, siempre digo que no soy cursi, pero esto sí me emocionó mucho", se puede leer en el tuit del famoso.

Hasta el momento, Danna Paola, quien recientemente se presentó en el festival "Tecate Emblema 2023", no ha comentado nada al respecto de esta polémica información que ha trascendido. Sin embargo, la noticia ha emocionado a millones de sus fans, quienes han expresado su aprobación y cariño hacia la relación que Danna mantiene con el famoso Alex Hoyer.

Los seguidores de la talentosa artista están a la expectativa de confirmaciones o declaraciones oficiales por parte de Danna Paola o su círculo cercano. Mientras tanto, el rumor de una posible boda sigue generando entusiasmo y especulaciones entre aquellos que siguen de cerca la vida personal de la querida cantante y actriz mexicana.