CASO HÉCTOR PARRA

Maryfer Centeno ANALIZA carta de Héctor Parra escrita en la cárcel

Luego de haber sido declarado culpable a 10 años, 6 meses por corrupción de menores, Héctor Parra escribió una carta desde la cárcel

Analizó la carta que escribió Héctor Parra
Maryfer Centeno.Analizó la carta que escribió Héctor ParraCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de haber sido declarado culpable a 10 años, 6 meses por el delito de corrupción de menores, Héctor Parra escribió una carta desde la cárcel, que compartió su hija, Daniela Parra, a través de sus redes sociales.

“A pesar de tener tanto en contra, soy libre de corazón y espíritu, pero el día y la hora perfecta llegará y la justicia divina y será libre completamente”, escribió el actor.

Héctor Parra fue detenido en 2021, por el delito de abuso sexual, siendo acusado por su hija menor Alexa Hoffman, quien dijo ser víctima de tocamientos indebidos desde que era pequeña (a los seis años) y hasta los 14 años.

“Jamás en mi vida ni por un solo segundo he sido capaz de faltarles el respeto a ninguna de mis dos hijas en ninguna de las maneras posibles. No está en mis genes, ni en mis principios, ni en mi educación y quiero resaltar especialmente que mi familia, sembraron en mí, con el ejemplo, el respeto, la honradez, la disciplina y demás calores que me hacen ser un hombre intachable”, agregó.

Maryfer Centeno ANALIZA carta de Héctor Parra escrita en prisión

La grafóloga, Maryfer Centeno, en un video que compartió en sus redes sociales hizo un análisis de la carta que envió Héctor Parra, de la que explicó que el actor busca objetividad en este primer encuentro que tiene directo con la opinión pública.

“Quiero que vean como es la escritura, la dimensión de mayúsculas y minúsculas es perfecta, lo cual nos habla de una persona que está buscando ser objetiva; la letra es redonda, es una letra curva, lo cual refleja amabilidad, es una persona de trato sumamente cortés”, señaló en el programa “De primera mano”.

Agregó que la escritura de Héctor Parra es vertical debido a su terquedad, pero en la carta se inclina hacia la izquierda, debido a que está enganchado con el pasado, también se ve que está deprimido, porque la letra tiende ir hacia abajo, pero no está enojado con la hija que lo acusa.

“Cuando pone las palabras ‘La verdad’ lo pone muy fuerte, lo cual remarca mucho, porque él está convencido de que está diciendo la verdad. Cuando pone ‘Mi propia hija’ no hay angulosidades, por lo cual no parece estar enojado con la hija que lo acusa”, expresó la grafóloga.

Finalmente, Maryfer Centeno apuntó que el actor está molesto con la madre de Alexa, porque es una persona inhumana.

“Está muy molesto y convencido de que la madre es una persona inhumana y que no tiene escrúpulos, de eso está convencido. La firma es al centro, lo que nos dice que está viviendo el presente, el aquí y el ahora”.