PONCHO DE NIGRIS

Poncho de Nigris lanza POLÉMICO comentario transfóbico en contra de Wendy Guevara

El influencer lanzó polémico comentario en contra de la integrante de “Las Perdidas” ahora que los dos serán parte de “La Casa de los Famosos”

Sigue dando de qué hablar con sus comentarios
Poncho de Nigris.Sigue dando de qué hablar con sus comentariosCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poncho de Nigris apenas salió de “MasterChef Celebrity” porque no convenció a los jueces con sus platillos, y todavía no entra a “La Casa de los Famosos”, y ya está causando polémica con sus comentarios, como el que hizo en contra de Wendy Guevara, integrante de “Las Perdidas”, también participante del reality show que inicia el 4 de junio.

Todo ocurrió durante un space en Twitter con La Comadrita, donde Poncho se confirmó como participante de dicho programa y cuando La Comadrita le dijo que estaría junto a Wendy Guevara, respondió que no le preocupaba su popularidad.

Poncho de Nigris lanza POLÉMICO comentario transfóbico en contra de Wendy Guevara

El influencer lanzó polémico comentario transfóbico en contra de Wendy Guevara ahora que los dos serán parte de “La Casa de los Famosos”, por lo que dejó entrever que hay personas que le causan un problemita.

“No, a Wendy Guevara me lo voy a cog*r, no te preocupes. Me voy a aventar un palo nada más, pero no hay ped*. No, yo sé que son buena onda todos. Fíjate que nada más hay unas personas que ahí me causan un problemita, pero yo soy raza. Voy a pasarla bien, soy un viejo logrado y no tengo nada que perder”, fue el polémico comentario transfóbico que hizo de Nigris en contra de Wendy.

Ante el comentario de Poncho de Nigris, Guevara solo se limitó a responderle de manera en sus historias de Instagram, colocando una captura del space donde también estaba participando ella y escribió: “O yo o él”.

Otros de los famosos que formarán parte de “La Casa de los Famosos” son: Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Bárbara Torres, y se especula que también estarán Marjorie de Sousa, Alfredo Adame, Erika Buenfil, Ninel Conde y Frida Sofía Guzmán.

La conducción estará a cargo de Galilea Montijo, Pablo Chagra, Diego Erice, Odalys Ramírez y Cecilia Galiano.