¿FOTOS COMPROMETEDORAS?

Mitzy REVELA que tiene fotos de Verónica Castro ¿con Yolanda Andrade?

El diseñador tiene en su poder seis maletas de la actriz que contienen fotos y vestidos, que le urge entregarle por lo que hay en ellas

Maletas de Verónica Castro que contienen fotos
Mitzy tiene en su poder.Maletas de Verónica Castro que contienen fotosCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mitzy reveló que tiene en su poder seis maletas de Verónica Castro que contienen fotos y vestidos, que le urge entregarle a la actriz, porque contienen información comprometedora, por lo que le conviene pasar a recogerlas, pues no ha podido dárselas debido a que su amistad se terminó hace varios años.

Y aunque el diseñador no quiso decir si entre esas fotos hay de Verónica con Yolanda Andrade, se sabe que Mitzy fue de las pocas personas que supo sobre la supuesta “unión espiritual” entre la actriz y la conductora, que se llevó a cabo en Ámsterdam, Países Bajos, en 2004, debido a que ellas mismas se lo platicaron, porque se encontraron en el aeropuerto.

Confirmando dicha información Yolanda Andrade en 2019, cuando aseguró que había registro de su relación y de su unión, cosa que no le agradó a Verónica Castro y le dejó de hablar.

“Yo no soy ninguna mentirosa. La verdad la tengo yo, en video, en fotos, en mi alma, en mi corazón y en mi cabeza”, señaló Yolanda.

Mitzy REVELA que tiene fotos de Verónica Castro ¿con Yolanda Andrade?

Mitzy reveló que tiene en su poder seis maletas de Verónica Castro que contienen fotos y vestidos, y aseguró que a la actriz le conviene pasar por ellas.

“Son seis maletas que tengo cerradas con los vestidos; yo le digo a Vero que, ‘por favor, pasa por tus maletas’, yo se las quiero entregar personalmente, porque en esas seis maletas encontré muchas fotos que se fueron de recuerdo y ahí están guardadas, que pase ella a recogerlas, porque sí le conviene que yo le entregue personalmente”, señaló el diseñador.

Y agregó que le urge entregarle las maletas, pues teme que un día que él ya no esté, alguien más acceda a esas fotos, por lo que se le cuestionó sí hay algunas con Yolanda Andrade, con quien se dijo sostuvo una relación amorosa, evadiendo la respuesta.

“Hay muchas cosas en esas maletas, no quiero abrirlas por el amor, el cariño y el respeto que le he guardado, no se las voy a entregar a nadie: ‘Vero, ve por esas maletas. Lo único que quiero es entregártelas en tus manos”, concluyó Mitzy.