FAMILIA P. LUCHE

¿Qué fue de Maradonio, el hijo más pequeño de la Familia P. Luche?

La Familia P. Luche contó con la participación de Maradonio, un personaje que dejó huella en la serie.

La Familia P. Luche dejó una huella en la televisión mexicana
La Familia P. Luche dejó una huella en la televisión mexicanaCréditos: Televisa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Familia Peluche” es una de las series cómicas más queridas y recordadas por el público mexicano gracias al humor, talento y carisma de muchos de sus personajes, entre los que destacan Ludovico P. Luche, Federica P. Luche, Bibi (La niña rara), Ludoviquito, Junior P. Luche y Excelsa; entre muchos otros, pero en las últimas temporadas destacó la participación de Brayan Gibrán Mateo, quien interpretó a Maradonio.

¿Cómo fue la participación de Maradonio en la Familia P. Luche?

Maradonio era un niño de 4 años que fue incorporado a la tercera temporada de la serie protagonizada y producida por Eugenio Derbez. El pequeño era hijo de Excelsa, la empleada doméstica de los P. Luche; sin embargo, más tarde se dio a conocer que lo tuvo mediante un proceso de inseminación artificial al que se sometió, pero llamó la atención que el padre resultó ser Ludovico P. Luche.

Maradonio se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie, ya que se volvió el secuaz y a la vez la carne de cañón de las travesuras de Ludoviquito y Junior. No obstante, destacó del resto de su familia porque poseía una inteligencia y madurez superior al resto de los integrantes, por lo que en más de una ocasión se llevó al baile a sus hermanos e incluso a sus padres.

¿Qué pasó con Maradonio P. Luche?

Brayan Gibrán Mateo, actor que diera vida a Maradonio en las últimas temporadas de la “Familia P. Luche”, también participó en el segmento de “Hoy: Hoy es para amar”, en el cual parodiaban algunos melodramas mexicanos.

Posteriormente fue invitado a “Sabadazo” donde les dedicó un poema a las conductoras. Luego de su fugaz éxito en la pantalla chica, Mateo decidió alejarse de las cámaras y sets de grabación para tener una vida normal, por lo que fue difícil seguirle el rastro, al menos hasta que surgieron las redes sociales.

¿Qué se sabe sobre Brayan Gibrán Mateo?

El actor que diera vida a Maradonio llegó a compartir contenido en redes sociales sobre sus proyectos e incluso creó un canal de YouTube en donde subía videos de su día a día. La última publicación de Brayan en su cuenta de Facebook la hizo en agosto de 2020.

Pero en 2022 se volvió a saber de él luego de publicar un video en TikTok en el que dice “Saliste en una serie hace 10 años y ya nadie se acuerda de ti”, en el clip realiza una comparación de como luce actualmente y cuando interpretó al entrañable Maradonio.