PERFIL

¿Quién Isaac Moreno? el MODELO que podría ser la NUEVA PAREJA de Galilea Montijo

Te contamos todo sobre el nuevo galán de la presentadora del programa Hoy

La famosa podría haber superado su divorcio
¿Quién Isaac Moreno? el MODELO que podría ser la NUEVA PAREJA de Galilea Montijo.La famosa podría haber superado su divorcioCréditos: YoSoiTú
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que Galilea Montijo ya ha dejado atrás (y de forma definitiva) su matrimonio con Reina Iglesias, y es que luego de que el conductor de programas de espectáculos, Michelle Ruvalcaba, aseguró recientemente que la presentadora de Hoy ya tenía nuevo novio, Isaac Moreno, un modelo que podría ser la nueva pareja de la famosa.

Si bien, todo había quedado en rumores, los recientes comentarios que intercambiaron en Instagram han hecho creer a los fans de la también actriz que en efecto, la Montijo ya estaría comenzando una nueva relación y es que hay que recordar, desde que anunció su divorcio ella se dijo dispuesta a sanar pero nunca se cerró a un nuevo amor.

Y aparece que el amor ya tocó de nuevo las puertas del corazón de Galilea Montijo, pues Isaac Moreno, el modelo con quien se dice ha estado saliendo, no solo ya tiene interacción con los amigos de la conductora de Televisa, sino también hay una publicación en la que él compartió había cumplido años y fue ahí donde se generó una interesante interacción.

Los tiernos comentarios entre Galilea e Isaac

En su cuenta de Instagram, el pasado 28 de abril, Isaac compartió que estaba muy agradecido por los mensajes de felicitación que habías recibido, y que aunque había cumplido otro año de vida, siempre procuraba sentirse de la misma edad, ahí, Montijo le escribió que se la pasara “increíble” y añadió algunos emojis de festejo.

Pero lo que causó revuelo fue ver que enseguida, el modelo le respondió el comentario y le dijo “Todo SÍIII”, además de ponerle emojis que refieren al amor, como el corazón rojo, la cara de los ojos de corazón y el emoticón que manda un beso y tiene un corazón, si bien, eso fue lo único que se han dicho en público, todo parece indicar que el experto en pasarelas estaría más que enamorado de la conductora al grado de decirle que sí a todo.

¿Quién Isaac Moreno, el supuesto nuevo novio de Galilea Montijo?

Si bien, hasta ahora ninguno de los dos ha hablado sobre este tema o confirmado si tienen o no una relación, además de su interacción en redes, recientemente se les vio en playas de México, de hecho, tanto Montijo como Moreno compartieron imágenes de dichas vacaciones y aunque no salen juntos, es evidente que se encontraban en el mismo lugar.

Pero, ¿quién es este misterioso nuevo novio de la Montijo? Isaac Moreno es un modelo nacido en Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias, una comunidad española del océano Atlántico; si bien, recientemente compartió que había sido su cumpleaños, no reveló cuántos años tiene, aunque nos atrevemos a deducir está en los 40 y actualmente vive en México.

En entrevistas a la revista Belfusto, el modelo señaló que aunque tuvo una infancia humilde, fue muy feliz, y ahora las cosas materiales no le importan tanto, y antes de modelar, estudió contabilidad, trabajó como Ingeniero Estructural y tras quedarse sin empleo, comenzó a subir fotos de él en la playa.

Instagram @ipmoreno.

¿Cuánto mide Isaac Moreno?

Fue entonces que las marcas comenzaron a contactarlo y así dio inicio su carrera en el modelaje, para la cual tiene un estricto régimen alimenticio pues el 70% de su dieta está libre de proteínas, además, hace ayuno intermitente y lleva un control exacto de sus calorías para conservar sus medidas, las cuales son:

  • 185 centímetros de altura
  • 52 cm de pecho
  • 41 cm de cintura
  • 42 cm de cadera
  • 43 es su talla de zapatos

Isaac Moreno, quien se caracteriza por su cabello castaño y ojos verdes con azul, entrena seis días a la semana, procura no ir a fiestas y no consume nada de alcohol, su serie favorita es Dark y su película favorita es Forrest Gump y La vida es bella (Roberto Benigni, 1997), además, tiene un hijo llamado Timothy que tiene 8 años.

Instagram @ipmoreno.