FAMOSOS

Casa de los Famosos: Está es la MILLONADA que tiene Poncho de Nigris

El influencer Poncho Denigris es el nuevo confirmado del reality show, quien aseguró que va por la victoria y generar polémica

Poncho De Nigris fue el quinto confirmado para el reality show
La Casa de los Famosos México.Poncho De Nigris fue el quinto confirmado para el reality showCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poncho De Nigris, ya está confirmado para ser parte de La Casa de los Famosos México. El actor y modelo saltó a la fama en 2003 cuando participó en ‘Big Brother’, y ahora regresa a la televisión con este programa. El también actor se ha hecho muy popular en las redes sociales, en donde se ha dejado ver de los lujos que lo rodean, con fotos y videos de su casa, autos y algunas curiosidades más.

Luego de 20 años, de su primera aparición en televisión, Poncho De Nigris dijo estar listo para llevarse el premio de La Casa de los Famosos, pues ya cuenta con gran experiencia en este tipo de programas. Actualmente, se ha desempeñado como influencer, y está dedicado a su familia, integrada por su esposa y sus cuatro hijos.

Estos son los lujos de Poncho De Nigris

Tras participan en Big Brother, Poncho incursionó en la conducción en algunos programas, así como parte del elenco de "Solo para mujeres", liderado por Sergio Mayer. Todo esto lo hizo acumular una fortuna que hoy le permite tener una vida de lujos, la cual presume en sus redes sociales.

En sus cuentas oficiales, De Nigris, de 47 años, ha presumido su mansión en Monterrey, Nuevo León, en la cual vive con su esposa Marcela Mistral, y sus tres hijos. El lugar cuenta con varios cuartos, una gran sala, una cocina totalmente equipada, así como un comedor espectacular y piscina.

El influencer también cuenta con varios carros de lujo, como una camioneta y autos deportivos. En su cuenta de Instagram, ha llegado a presumir coches como Chevrolet Corvette C7 que tiene un valor superior al millón de pesos. Incluso, el ex conductor de Multimedios mostró en una ocasión una camioneta que supuestamente le había heredado Irma Serrano, quien fue su pareja sentimental hace algunos años y falleció el pasado 1 de marzo. 

Su último reality show, fue en MasterChef Celebrity, en el cual fue uno de los primeros eliminados. Ahora sus fanáticos quieren ver cómo actuará en La Casa de los Famosos, y cómo se llevará con los demás integrantes del programa, como Paul Stanley, conductor del programa ‘Hoy’; Raquel Bigorra, presentadora de televisión; Emilio Osorio, actor e hijo de Juan Osorio, y Wendy Guevara, reconocida influencer.