Y SE MARCHÓ

Esta es la razón por la que Michelle Rodríguez fue DESPEDIDA de 40 y 20

¿Cuánto le pagaban a la actriz y al resto de sus compañeros de escena por participar en la serie de Televisa?

El elenco de toda la serie de Tlevisa fue despedido.
Esta es la razón por la que Michelle Rodríguez fue DESPEDIDA de 40 y 20.El elenco de toda la serie de Tlevisa fue despedido.Créditos: YoSoiTú
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Rodríguez reveló que la razón por la que la despidieron a ella y a todo el elenco de la serie 40 y 20 fue porque no les pagaban lo justo y cuando decidieron exigir lo que les tocaba, a producción no solo ignoró la petición de subirles el salario, sino decidió despedir a todo el elenco.

De acuerdo con la actriz, quien recientemente debutó en Hollywood con la película “Transformers, el despertar de las bestias”, cinta que estrenará en cines el próximo 8 de junio de 2023, desde que la serie protagonizada por Jorge el “Burro” Van Rankin, comenzó en 2016, ella y sus compañeros fueron “apechugando”.

Durante la gala de la premier de la película que está próxima a estrenar, Michelle Rodríguez aseguró que ella le era fiel a su trabajo, y era muy responsable con sus compromisos, en especial en 40 y 20, donde participó por casi 7 años a lo largo de 9 temporadas, sin embargo, resaltó la importancia de contar con “sueldos justos”.

Michelle Rodríguez demanda salarios justos en serie de Televisa

Asimismo, Rodríguez agregó que el compromiso que desempeñó en la serie merecía una mejor paga, confirmando así lo dicho por la periodista Shanik Berman, quien había revelado que la serie producida por Gustavo Loza había despedido a todo el elenco luego de que los actores solicitaran un aumento.

“Soy fiel a mi trabajo, soy fiel a mi compromiso y nada. Que las oportunidades también sean justas, es importante. Sí es una cosa de sueldos pues merecemos sueldos justos, no solo nosotros, todos”, apuntó Michelle en una entrevista.

Si bien, hasta ahora los realizadores de la serie no han señalado si 40 y 20 se cancelará o buscará nuevo elenco, ni el resto del elenco se han pronunciado al respecto, lo que queda claro es que sin importar la fama, puesto o industria, en todos lados se viven condiciones laborales que requieren atención.

Instagram @40y20laserie.

¿Cuánto ganaba Michelle Rodríguez por participar en 40 y 20?

De acuerdo con el sitio de trabajo estadounidense “Glassdoor”, el sueldo promedio para un actor o actriz de Televisa ronda entre los $5,890 a $12,360 mensuales, aunque el promedio es de $8,000, así que puede que esa fuera la cifra que percibía Michelle Rodríguez.

¿Dónde ver los capítulos completos de 40 y 20?

Si quieres ver todas las temporadas y capítulos completos de 40 y 20, te informamos que la serie se encuentra disponible en ViX Premium, el cual puedes contratar por $25 el primer mes, y después $119 mensuales.

Instagram @40y20laserie.