CASO HÉCTOR PARRA

Ginny Hoffman revela que han recibido AMENAZAS por la sentencia de Héctor Parra

La actriz asegura que ha sido un proceso difícil, desgastante, por todo lo que vivieron antes de empezar el juicio

Momentos difíciles qué ha pasado su hija Alexa
Ginny Hoffman habló de los.Momentos difíciles qué ha pasado su hija AlexaCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ginny Hoffman reveló que han recibido amenazas por la sentencia de Héctor Parra, padre de su hija Alexa Hoffman, quien lo acusó de abuso sexual y corrupción de menores, siendo sentenciado por este último delito a 10 años, 6 meses de prisión.

“Ha sido un proceso difícil, desgastante, porque no solo fue un juicio muy difícil, de muchos años, sino todo el proceso que nosotras llevamos anterior, de cuando ella comienza a hablar, decir las cosas. Estuvo muchos años en silencio de no querer decir nada”, reveló la actriz en entrevista para el programa Análisis Feminista en Violeta Radio.

Héctor Parra fue detenido en 2021, por el delito de abuso sexual, del cual fue acusado por su hija menor Alexa Hoffman, quien dijo ser víctima de tocamientos indebidos desde que era pequeña (a los seis años) y hasta los 14 años.

Ginny Hoffman revela que han recibido AMENAZAS por la sentencia de Héctor Parra

Ginny apuntó que hay una campaña de odio hacia ella y su hija por la sentencia de Héctor Parra, al grado de que han recibido amenazas.

“Mi mamá que es una señora y me habla llorando, preocupada porque las amenazas son diarias a toda hora, por teléfono, redes sociales. Ya es una paranoia. Cuando Alexa necesita salir tiene que ir con alguien siempre, me da pánico que vaya sola. Incluso ella está tomando sus clases en línea”.

Hoffman señaló que su hija Alexa y ella están tomando terapia, porque platicar sobre lo sucedido con Héctor Parra les resulta difícil.

“Hasta el día de hoy no sé muchas cosas. No quiere hablar, porque le da pena o porque me quiere proteger. Las dos estamos en terapia, estamos medicadas porque ha sido un proceso jurídico y mediático difícil. Lo que nos ha ayudado mucho es la gente que nos ha rodeado y que no ha llevado de la mano, me van a faltar muchos años de vida para agradecer”.

Finalmente, Ginny Hoffman reconoció que para ella no fue nada fácil enterarse de lo que pasó su hija Alexa.

“Alexa no quería comunicarse conmigo, pero veía que tenía actitudes extrañas, comentarios ofensivos hacia su papá, un día me dijo que era un pedófilo, fue cuando le dije ‘¿qué está pasando?’, ‘¿de qué estás hablando?’”.