HAY NOVEDADES

Pedro Sola REVELA la verdadera enfermedad que sufre Daniel Bisogno

El conductor señaló que su compañero tendrá que aplicarse con mejores hábitos no solo por él, sino por su hija

El presentador dijo qué fue lo que pudo haber provocado que su compañero terminara hospitalizado.
Pedro Sola REVELA la verdadera enfermedad que sufre Daniel Bisogno.El presentador dijo qué fue lo que pudo haber provocado que su compañero terminara hospitalizado.Créditos: YoSoiTú
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días Pati Chapoy reveló que Daniel Bisogno había sido internado de emergencia e intervenido luego de que se le reventaron unas varices del esófago por un aparente cuadro hepático, el cual habría puesto en peligro su vida, y ante el silencio sobre el estado de salud del presentador, recientemente Pedro Sola habló de cómo está su compañero de Ventaneando.

El conductor de TV Azteca fue abordado por el reportero de Venga la Alegría (VLA), René Gómez, para conocer el estado de salud de Bisogno, y para sorpresa de los presentes, el también economista de 76 años señaló que es probable que los problemas de salud que enfrentó el actor el fin de semana fueron por su descontrolada pérdida de peso.

Pedro Sola compartió que a Daniel Bisogno “se le reventaron unas várices esofágicas”, debido a un problema hepático, sin embargo, afirmó que el famoso sigue bajo vigilancia pues los especialistas intentan encontrar que fue lo que desencadenó el malestar, mientras tanto, reiteró que su compañero “ya está bien y operado”.

El veracruzano experto en espectáculos detalló que al conductor “le tuvieron que operar todo el esófago para cerrar todo lo que se le rompió”, y aunque en principio preocupó a todos, al saber que ya estaba fuera de peligro, todos se calmaron.

“Nos alarmó mucho a todos pero afortunadamente habló Pati Chapoy con Christina, su exesposa, y nos dijo que estaba mucho mejor, que los doctores estaban muy contentos con el proceso y el desarrollo de este problema tan serio que tuvo, y que seguramente el viernes saldrá del hospital”.

Instagram @tiopedritosola.

Pedro Sola revela que pudo pasar con la salud de Daniel Bisogno

El conductor agregó que aunque la parte médica aún no da detalles sobre la causa de origen que llevó a Bisogno al hospital y le provocó se le reventaran las várices, compartió que esto podría estar relacionado con la forma “abrupta” en la que adelgazó, ya que lo hizo sin supervisión profesional.

“Tal parece que esta abrupta adelgazada le provocó un descontrol del organismo por completo. Ya ven, era flaco cuando empezó, luego se puso gordo, así se hubiera quedado; luego quería ser esbelto, pues como, ¿no?”, cuestionó Sola.

Si bien, la celebridad no dijo abiertamente que Daniel Bisogno tuviera una enfermedad, si dejó ver que este se había estado descuidando mucho, y confió, no tenga secuelas, pues aunque es “joven”, malpasarse con la comida lo afectó; “llega a desayunar al canal hasta las 12:30… se desvela con el teatro, se desvela porque sufre insomnio, se duerme hasta tarde, entonces es muy desordenado”.

Pedro Sola agregó que a su compañero de Ventaneando le queda mucho por vivir, sobretodo porque tiene una hija pequeña que lo necesita y por la que tendrá que ordenar su vida.

Por su parte, Ernesto Cazares añadió que luego de hablar con la familia del actor, se enteró que es probable que Bisogno sea dado de alta y enviado a su casa entre hoy jueves 1 de junio y mañana viernes 2 de junio.