TELEVISIÓN

¿De qué murió Mike Batayeh, actor de 'Breaking Bad', a los 52 años?

El actor falleció de forma repentina el pasado 1 de junio mientras dormía en su casa de Michigan, su familia del interprete confirmó la noticia

Mike Batayeh, actor de Breaking Bad.Créditos: Getty Images
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Mike Batayeh, quien interpretó a Dennis Markowski en la serie “Breaking Bad” falleció a los 52 años de manera sorpresiva el pasado 1 de junio. El deceso se produjo mientras el intérprete dormía en su casa ubicada en el estado de Michigan, Estados Unidos. La familia del interprete confirmó la noticia días después.

De igual forma, la hermana de Mike Barayeh confirmó al medio estadounidense TMZ que el actor sufrió un paro cardíaco en su casa de Michigan. En este sentido, se tiene previsto que su funeral se celebre el próximo viernes 16 de junio en la ciudad de Plymouth, Michigan.

"Mis hermanas y yo anunciamos con gran tristeza y pesar el fallecimiento de nuestro querido hermano (...) Se echará de menos su gran capacidad para llevar la risa y la alegría a tantos", informó la familia en un comunicado

Por su parte su hermana Diane, dijo que la muerte de Barayeh fue al repentino, ya que no tenía antecedentes de problemas cardíacos. En el mismo comunicado de la familia sobre su fallecimiento dice: “Quienes lo amaban lo extrañarán mucho y su gran capacidad para traer risas y alegría a tantos”.

¿Quién era Mike Batayeh, el actor que falleció a los 52 años?

Mike Batayeh trabajó en 3 episodios de 2011 a 2012 en el premiado éxito de AMC como Dennis Markowski, interpretando al gerente de la lavandería industrial Lavandería Brillante.

Este lugar era propiedad de Gustavo Fring, el cual era realmente un laboratorio de metanfetamina donde Walter White, interpretado por Bryan Cranston, y Jesse Pinkman, actuado por Aaron Paul , producían toneladas de producto azul.

Además de participar en “Breaking Bad“, Mike Batayeh era un comediante exitoso, viajó por todo el mundo e hizo varios trabajos de voz, además de aparecer en “The Bernie Mac Show“, “Boy Meets World” y “CSI: Miami“.

De igual forma, participó en las películas “Detroit Unleaded“, “Muriendo por un amor” y “Namour“. Sin embargo, sus 52 años, era más conocido en el medio por su papel en la serie de AMC que por su carrera en la comedia.