MARIE CLAIRE

La Casa de los Famosos México: Marie Clare revive polémica que protagonizó en el funeral de Julián Figueroa

La conductora de Bandamax dijo que se disculpó con Maribel Guardia, y asegura que no fue ninguna aprovechada

En el funeral de Julián Figueroa
Marie Clara aclara polémica.En el funeral de Julián FigueroaCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marie Claire Harp, pareja de José Manuel Figueroa y conductora de Bandamax, quien es una de las participantes de “La Casa de los Famosos México” revivió la polémica que protagonizó en el funeral de Julián Figueroa, al ser señalada de hacer un enlace en vivo para su programa.

Aclaró que no quería dejar a José Manuel solo en el funeral de su hermano, por lo que decidió hacer un enlace desde afuera de la casa de Maribel Guardia para un programa especial que se transmitía en memoria de Julián, y que pidió permiso a la familia para hacerlo desde el patio de su casa.

“Mucha gente piensa que me obligaron, pero no, yo le dije a mi productor: ‘Oye, me voy a enlazar desde aquí y voy a comentar lo que yo estoy viviendo, lo que estoy pasando’”.

La Casa de los Famosos México: Marie Clare revive polémica que protagonizó en el funeral de Julián Figueroa

Marie Claire recordó durante el reality show la polémica que protagonizó durante el funeral de Julián Figueroa, hermano de su novio, al hacer un enlace para su programa, intentando justificarse de lo sucedido.

“La gente lo mal interpretó. A Julián yo lo conocí antes de conocer a José Manuel, muchísimo antes. Estada toda la prensa encima, era muy complicado porque me decían: ‘A ver, una entrevista Marie Claire’, ¿cómo yo doy una entrevista? Yo no tengo derecho a dar una entrevista”, contó Claire.

La conductora agregó que le pidió a José Manuel Figueroa que diera una declaración a la prensa, debido a que ella no era la indicada para hablar sobre el tema.

“Eran dos y media de la tarde, y yo me tenía que ir, pero sabía que si me iba yo no podría regresar y José Manuel estaba muy mal. Él no lo expresa, pero estaba super desencajado porque él había hablado con Julián unos días antes. Lo que pasó fue que dije: ‘Voy a hacer un enlace afuera”, apuntó.

Finalmente, Marie Claire dijo que se disculpó con Maribel Guardia y su familia, y ahora se plantea que no debió haber hecho ese enlace, y asegura que no fue ninguna aprovechada.

Marie Claire se encuentra entre los primeros nominados a ser expulsados de esta nueva edición de “La Casa de los Famosos México”, tras los 7 puntos en contra que recibió de algunos de sus compañeros.