MARIMAR

¿Qué ha sido de Chantal Andere, la villana de Marimar?

Chantal Andere es hija de la primera actriz, Jacqueline Andere, estrella de cine, teatro y televisión

Chantal Andere presume una gran trayectoria en la televisión
Chantal Andere presume una gran trayectoria en la televisiónCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía es una de las actrices que logró catapultar su carrera gracias a los melodramas mexicanas, entre los que destacan la trilogía de las Marías: “María Mercedes”, “María la del Barrio” y “Marimar”, hablando de esta última es preciso hablar de la antagonista, Angélica Narváez, personaje interpretado por Chantal Andere.

Angélica quedó atrapada en la parte trasera del taxi en el que viajaba, el cual terminó de cabeza tras impactarse contra un camión. Al final, la antagónica ardió en llamas luego de quedar cubierta por la gasolina derramada.

La escena fue brutal, luego de que salir del vehículo como una antorcha humana y gritando hasta caer desfallecida en la carretera. La escena siguiente mostró a Angélica en el pabellón de quemados de un hospital. Después del castigo que recibió terminó aceptando que ella quemó a los abuelos de Marimar y lejos de arrepentirse, aseguró que lo volvería a hacer.

¿Quién es Chantal Andere?

Chantal Andere es hija de la primera actriz, Jacqueline Andere, estrella de cine, teatro y televisión. Además de “Marimar”, la actriz participó en otras novelas como “La Usurpadora”, “Amor real” y “Sortilegio”, por mencionar algunas.

En una entrevista con Quién, Chantal recordó que cuando tenía 17 años se enteró del casting para “Dulce desafío” y ella buscó una oportunidad entre más de 500 participantes, aunque su madre no quería que se dedicara a la actuación y deseaba enviarla a estudiar a Suiza.

Una vez que sus padres viajaron a Nueva York, Andere asistió al casting y obtuvo el papel, pero no sabía si contarles a sus padres o trabajar a escondidas. A lo largo de su carrera ha participado en más de 20 novelas. Probó suerte en la música pero no tuvo éxito, incluso estuvo a punto de formar parte de Timbiriche, pero por decisión de sus padres no sucedió.

¿Qué ha sido de Chantal Andere?

Actualmente la actriz está casada con Enrique Rivero Lake, padre de sus dos hijos, Natalia y Sebastián, fruto de su relación con su esposo. Sigue vigente en la actuación y de vez en cuando tiene algunas pequeñas apariciones en televisión aunque ya no como antes. 

Hace poco se supo que fue víctima de los revendedores al intentar comprar boletos para ver a Luis Miguel, mismos que se agotaron en cuestión de minutos. Afortunadamente no cayó pues le pedían 50 mil pesos por un boleto para ver al ‘Sol’.