LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

Poncho de Nigris recuerda que su exsuegra participó en el secuestro del esposo de Gloria Trevi

El influencer regiomontano contó en “La Casa de los Famosos México” que después de una carne asada, la abuela de su hija “puso” a Armando Gómez

El secuestro del esposo de Gloria Trevi
Poncho de Nigris revivió.El secuestro del esposo de Gloria TreviCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poncho de Nigris recordó en “La Casa de los Famosos México” que la familia de su hija mayor Ivanna estuvo involucrada en el secuestro de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, que ocurrió en octubre de 2011.

El influencer regiomontano contó que después de una carne asada, la abuela de su hija “puso” a Armando Gómez sin saber que la entonces pareja de Poncho, Lucy Garza y la Trevi eran muy amigas.

“¿Les digo por qué mi hija se fue a vivir a Estados Unidos?, ya todos saben y ya lo han de haber sacado afuera, porque la mamá de mi hija era bien comadre de Gloria Trevi, y la invitó después del palenque (en Monterrey) a su casa, pero la mamá de mi hija no tuvo nada que ver”, expresó Poncho.

Poncho de Nigris recuerda que su exsuegra participó en el secuestro del esposo de Gloria Trevi

Poncho aclaró que la madre de su hija no tuvo nada que ver en el secuestro del esposo de Gloria Trevi, pero que su exsuegra Juanita Sánchez Quintanilla, fue quien les dio el pitazo a los secuestradores de dónde se encontraba Armando Gómez, motivo por el cual su hija tuvo que ser llevada a Estados Unidos.

“La abuela de mi hija, saliendo de la carne asada… pues la puso a unos secuestradores. Y secuestraron al esposo. Esa fue la bronca y se llevaron a mi hija a Estados”.

Y relató que el día que secuestraron a Armando Gómez, Gloria Trevi había hecho un concierto, luego se fue al hotel y ahí fue donde le organizaron una carne asada y saliendo de esa reunión fue cuando secuestraron a su esposo.

“En comadres, pero la mamá, Lucía (la madre de su hija) no se dio cuenta, ella no sabía y la mamá la puso, imagínate qué coraje, ella dice ‘no mam*** por qué se le ocurrió hacer esto’, la mamá está en la cárcel, no sé si vaya a salir o no”.