PONCHO DE NIGRIS

Esposa de Poncho de Nigris se lanza contra Marie Claire

La conductora llamó al influencer machista y misógino a su salida de “La Casa de los Famosos México”

Acudió al programa para encarar a Marie Claire
Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris.Acudió al programa para encarar a Marie Claire Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esposa de Poncho de Nigris se lanzó en contra de Marie Claire, luego de las declaraciones que hizo la conductora sobre su excompañero al tacharlo de machista y misógino a su salida de “La Casa de los Famosos México”.

Los dimes y diretes entre Marie Claire y Poncho de Nigris se dieron cuando ésta fue eliminada del reality show el pasado lunes 12 de junio, cuando al mostrarle varios videos de lo que pasaba adentro de la casa cuando todavía estaba se dio cuenta de que el influencer mostró una cara muy diferente, así que cuando tuvo oportunidad le dijo lo que pensaba de él.

Esposa de Poncho de Nigris se lanza contra Marie Claire

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, acudió al programa para encarar a Marie Claire para darle voz a su marido que no se puede defender.

“No vengo a agredir ni en posición de ataque porque soy una dama. Vengo a darle voz a alguien que no se puede defender”.

Una de las cosas que más hizo enojar a Marcela fue que Marie Claire llamó machista y misógino a Poncho, pues aseguró que fue completamente fuera de lugar.

“Fue completamente fuera de lugar, fue algo falto y nulo de educación. Se cometió un error muy grande al no tener la cabeza fría para pensar las cosas; creo que tuvieron una estrategia, como un plan b en decir que iban a manifestar ciertos adjetivos calificativos a él, para tratar de desprestigiarlo como persona. Yo nunca vi un ataque por lo que se le calificó como machista o misógino. Yo lo que vi es que no les siguió la corriente”, expresó la esposa de Poncho.

A lo que Marie Claire le respondió que admira la valentía que tiene para defender a Poncho.

“Admiro la valentía que tienes al defender a tu pareja. Sin embargo, lo que le dije a Poncho fue lo que me salió del pecho hacia él. Yo no quería hablar con él y cuando tuve la oportunidad se lo dije en la cara porque dentro de la casa mostró una cara muy diferente”.

Y agregó que esto no es en contra de ella, sino de Poncho.

“Te respeto como mujer y dama, esto no es contigo. Siempre te respetaré y admiraré”.