YA SUENAN LAS CAMPANAS

Gerard Piqué y Clara Chía ya tendrían FECHA para la boda

Pese a las críticas que han recibido, la polémica pareja no ha dejado de presumir su amor en público

La pareja no ha dejado de presumir su amor.
Gerard Piqué y Clara Chía ya tendrían FECHA para la boda.La pareja no ha dejado de presumir su amor.Créditos: YoSoiTú
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para muchos, las bodas siguen siendo el símbolo más importante para consumar y presumir el amor entre dos personas, y para sorpresa de todos y pese a las críticas que Gerard Piqué y Clara Chía han recibido, la polémica pareja ya está preparando todo para el matrimonio que muy pronto celebrará la familia del futbolista.

El enlace nupcial que reunirá a la familia Piqué Bernabéu tendrá lugar en solo un par de días, y es que acuerdo con medios de comunicación españoles, la fecha de la boda será el 23 de junio de 2023, y por la importancia del evento, se dice que los abogados de Gerard están haciendo de todo con tal de convencer a Shakira para que permita, sus hijos asistan.

Recordaremos que actualmente Milán y Sasha se encuentran de vacaciones en Barcelona con el futbolista, sin embargo, antes del 19 de junio Shakira quiere regresar a Miami con sus hijos para que comiencen su nuevo ciclo escolar, así que puede, ellos no puedan asistir a la boda, un golpe duro para Gerard Piqué y su familia.

De acuerdo con la periodista Lorena Vázquez, la cantante colombiana no permitirá que sus hijos se queden en España hasta el día de la boda, aun cuando se trata de un evento tan importante para su ex, y es que se dice, será la primera reunión en la que aparezca junto a Clara Chía con su familia.

¿La boda es de Gerard Piqué y Clara Chía?

Aunque los fans de la pareja anhelan con dicha unión, hasta ahora no han demostrado o compartido que tengan un matrimonio entre planes, pues parece, por ahora solo quieren disfrutar su relación, además, el futbolista no ha mostrado deseos de casarse, y Clara Chía se ha mantenido al margen de declaraciones a la opinión pública.

Foto: Instagram @3gerardpique.

Entonces, ¿de quién es la boda? Se trata del hermano de Gerard, el empresario Marc Piqué, quien se casará con la joven Maria Valls, quien se dice, proviene de una familia bien acomodada. La unión nupcial es un importante evento para la familia Piqué Bernabéu, ya que según se ha informado, será la primera presentación oficial de Clara Chía como la nueva novia oficial.

Y por ende, era tan importante que asistiera con sus hijos, sin embargo, parece que esta vez no podrá hacer coincidir a su nueva pareja con sus hijos, quienes antes se ha dicho, no les gusta estar con la joven.