REALITY

La Casa de los Famosos: ¿Por qué Wendy Guevara amenazó a esposa de Poncho De Nigris?

Pese a la amistad que los influencers han entablado, la creadora de Las Perdidas no va a dejar que nadie le quite lo que le pertenece

¿Por qué Wendy Guevara amenazó a esposa de Poncho De Nigris?
La Casa de los Famosos México.¿Por qué Wendy Guevara amenazó a esposa de Poncho De Nigris?Créditos: Instagram @soywendyguevaraoficial, Instagram @ponchodenigris.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a la fama de “machista” que tiene Poncho de Nigris, ha logrado hacer una gran mancuerna con Wendy Guevara dentro de La Casa de los Famosos México, sin embargo, eso no ha dejado de lado que la famosa de “Las Perdidas” se ande con mesura con él, y tras una advertencia del regio, la youtuber amenazó a Marcela Mistral, la esposa del influenciar.

Si bien, los famosos han resultado ser los personajes más llamativos del reality de Televisa, e incluso han destacado gracias a los programas que crearon ahí dentro como “Pochendy” y “Resulta y Resalta”, eso no los ha hecho olvidar que están en una competencia de todos contra todos.

Lo cierto es que a medida que La Casa de los Famosos México avanza, Wendy ha buscado nuevas formas de entretenerse y divertir a sus compañeros, ya sea con historias o con programas y hasta un podcast, “Pochendy”, que es una mezcla de su nombre con el de de Nigris y el cual ya fue registrado por la esposa de este.

Desde el encierro, Poncho de Nigris pidió a Marcela que registrara el podcast para que comenzaran a facturar con su nombre, si bien, las ganancias de esto deberían ser del 50% para él y la otra mitad para Guevara, hasta ahora no se sabe si ella participará en esa repartición, pero pasa otra cosa con “Resulta y Resalta”.

La amenaza de Wendy Guevara a la esposa de Poncho De Nigris

Todos quienes hemos visto La cada de los Famosos México, sabemos que “Resulta y Resalta” es un programa de entretenimiento creado por Wendy Guevara, este segmento ha causado sensación no solo entre los participantes del programa, sino también en la audiencia por los cuestionamientos y chismes que la influencer ha expuesto.

Por el éxito que dicho programa ha tenido dentro de la casa, Sofia Rivera Torres le recomendó a la influencer que registrara el nombre, fue entonces que Wendy Guevara le pidió a su mamá que patentara “Resulta y Resalta” antes de que Marcela y Poncho se lo quitaran, sin embargo, con su compañero ahí presente se llevó un gran decepción.

Captura de pantalla ViX.

Poncho de Nigris habló a una de las cámaras del reality para pedirle a su esposa que registrara el programa creado por la creadora de “Las Perdidas”, y ahí meterían contenidos de entretenimiento, fue entonces que la celebridad respondió con un: “no mam#$ pues si eso fue mío”, y aseguró que toda la gente ya había visto que ella lo creo, y sus compañeros eran testigos.

Finalmente, Guevara le envió la tajante amenaza a la esposa de Poncho: "Marcela, ahora sí te demando hija, ahí están los videos yo le puse así", dejando claro que por mucha amistad y compañerismo con de Nigris, no dejaría que nadie le quitara lo que era de ella.