REALITY

Así fue la pelea entre Poncho de Nigris y Raquel Bigorra en La Casa de los Famosos

Las tensiones dentro del polémico programa de Televisa cada vez son peores, y las enemistades han quedado más que expuestas

Los momentos que se viven en el reality cada vez son peores.
Así fue la pelea entre Poncho de Nigris y Raquel Bigorra en La Casa de los Famosos.Los momentos que se viven en el reality cada vez son peores.Créditos: YoSoiTú
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La segunda “Gala de Eliminación” de La Casa de los Famosos México que se realizó el domingo 18 de junio fue uno de los momentos más tensos del reality pues demostró, las tensiones entre los participantes siguen creciendo por las enemistades que se vuelven cada vez más evidentes, el ejemplo más claro fue la pelea entre Poncho de Nigris y Raquel Bigorra, que se lanzaron con todo.

El polémico influencer, quien era uno de los nominados de la noche junto a Sergio Mayer y Sofía Rivera Torres, recibió solamente un voto en la noche, ya que la mayoría se fueron en contra de los otros 2, sin embargo, esa única votación que se llevó a nombre de Raquel Bigorra fue una de las más polémicas de la noche.

Durante la gala, cuando llegó el turno de Raquel, la presentadora cubana, sin morderse la lengua se fue directo con de Nigris para decirle que votaba por él, para que se fuera de la casa, porque aunque era un hombre muy carismático, e incluso sensible sobre todo cuando de su familia se trata, estaba jugando muy “rudo” para ella.

"Poncho,  eres simpático, y hasta un lado sensible descubrí tuyo hoy de ti como papá y me conmoviste, pero estoy parada frente a ti, porque eres un jugador que juega muy rudo y no te tientas el corazón", argumentó Raquel Bigorra en su nominación en La Casa de los Famosos México.

Poncho de Nigris compara a Birgorra con un Mueble

Luego de que la también modelo terminara de dar la justificación de su voto, el influencer regiomontano no se quedó callado, quien con un tono amable y que en principio parecía aceptar con gusto la decisión de su compañera, rápidamente mostró lo que realmente pensaba y el futuro que planeaba dentro de La Casa de los Famosos México.

a celebridad sonrió y le agradeció a Bigorra sus palabras, e incluso el haber platicado con él anteriormente, sin embargo, dejó ver que la presencia de ella dentro del reality ha sido muy gris y casi sin darse a notar pues se refirió a ella como un mueble.

“Muchas gracias por la confianza, por platicar conmigo; y si me quedo, vamos a empezar a sacar a los muebles de la casa, entonces la próxima semana haber de a como nos toca. Pero gracias por tus palabras. Soy rudo", respondió Poncho de Nigris.

Eso hizo que ella mantuviera una sonrisa tensa y se quedara con ganas de responderle, por ello, Galilea Montijo le contestó que si quería decir algo más, era el momento para hacerlo, fue entonces que Raquel le recordó a su nominado que "los muebles también tienen vida”, y le destacó: “tanta vida como la que tú mostraste esta semana de capa caída sintiéndote un mueble”.

Al final, Bigorra fue la única en votar por Poncho, y para el temor del cielo, la eliminada de la noche, la segunda en salir de La Casa de los Famosos México fue Sofía Rivera.