POLÉMICA

Esta es la razón por la que Ingrid Coronado va a DEMANDAR a la viuda de Fernando del Solar

Hasta ahora, los hijos de los conductores no han logrado acceder a los bienes de su padre

Ana Ferro podría enfrentar problemas legales muy pronto.
Esta es la razón por la que Ingrid Coronado va a DEMANDAR a la viuda de Fernando del Solar.Ana Ferro podría enfrentar problemas legales muy pronto.Créditos: YoSoiTú
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Coronado anunció que demandará a Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, para pelear legalmente por sus bienes, y es que de acuerdo con la conductora, aunque ha intentado conciliar la situación “de buena fe” y sin abogados, no ha obtenido resultados, por ello, ahora recurrirá a la ley.

En una entrevista en exclusiva para Ventaneando, la presentadora de 48 años aseguró que el inmueble donde actualmente vive Anna Ferro no le pertenece ni a ella ni a del Solar, sino a Coronado, incluso, aseguró que el lugar está registrado a su nombre y ahora, solo quiere recuperar lo que le pertenece.

Si bien, la famosa confesó que se intentó acercar a la viuda de su ex para llegar a un acuerdo, no obtuvo respuesta, y cansada de ello, ahora buscará mediar la situación y resolverla a través de abogados, y es que también hace falta que inicie el juicio de sucesión testamentaria a favor de sus hijos.

Ingrid Coronado demandará a Anna Ferro, ¿por herencia de Fernando del Solar?

Ingrid Coronado aseguró que hasta ahora no había querido involucrar abogados, y que el acercamiento con Anna Ferro fue “de buena fe”, pero no ha logrado hacerla reaccionar, aunque destacó, no hay forma de que se apropie del departamento en Cuernavaca, y lo único que va a lograr es que “va a tener que pagar más” por no deshabitarlo.

“El departamento donde está ella ese es mío, ese está a mi nombre, y he intentado por todos los medios posibles que me lo devuelva pero no ha querido, entonces también tendré que iniciar asuntos legales”, compartió Coronado a Ventaneando.

Asimismo, la también cantante y exGaribaldi compartió que aunque Ferro se presume como “una mujer espiritual”, ya no le responde, por ello tendrá que comenzar el pleito legal, no obstante, también confió en que la viuda de del Solar “en algún momento se dé cuenta que el camino de la buena voluntad siempre te va a traer mejores recompensas y mayores bendiciones”.

Instagram @annaferro8.

Sobre la herencia que dejó Fernando del Solar a sus hijos, Paolo y Luciano, Ingrid Coronado informó que todavía no ha iniciado el juicio de sucesión testamentaria de los bienes de los bienes del padre de sus hijos, porque no ha tenido tiempo, pero añadió, espera poder empezarlo pronto.

Además, agregó que el departamento que del Solar heredó a sus hijos, actualmente es habitado por Rosa Lina Servidio, la mamá del conductor, ya que en su testamento estableció que el usufructo vitalicio fuera para ella, lo que significa que “lo va a poder usar siempre”.

¿Qué es un usufructo vitalicio?

De acuerdo con la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), un usufructo es un derecho real y temporal de disfrutar los bienes ajenos, donde el beneficiario posee la facultad de disfrutar de los bienes señalados hasta el momento de su muerte.