FAMOSOS

Esto es lo que sabe sobre la supuesta SALIDA de Pati Chapoy de Ventaneando

La conductora estelar no estuvo presente en la ultima trasmisión del programa de espectáculos ,por lo que se desataron varios rumores de su salida

Paty Chapoy.Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego que Paty Chapoy fuera la gran ausente en la última trasmisión de "Ventaneando", empezaron a surgir varios rumores de por qué la conductora estelar no había aparecido programa de espectáculos. Cabe recordar que la periodista una de las grandes figuras de la televisión, por lo que no pasó desapercibida para nadie su ausencia.

Fue durante la transmisión del pasado martes 20 de junio, cuando los seguidores del programa de espectáculos quedaron sorprendidos al ver que la trasmisión estaba encabezada por Daniel Bisogno, Linet Puente, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta, mientras la gran ausente era Pati Chapoy. 

Durante el programa, los conductores no mencionaron los motivos que llevaron a Pati Chapoy a no presentarse en el programa, sin embargo, los seguidores se dieron a la tarea de revisar sus redes para conocer las razones.

Por ejemplo, Pati Chapoy, es una de las periodistas de espectáculos que siempre comparte fotografías de sus distintas colaboraciones para el programa "Ventaneando", además de su nuevo canal de YouTube, en donde entrevista a grandes figuras del medio.

Sin embargo, luego de terminar el programa y hasta la fecha se sigue sin conocer el motivo por el que la titular del programa se ausentó de la transmisión, pero los fans aseguran que está de vacaciones o se tomó unos días de descanso. 

¿Cuándo fue el cumpleaños de Paty Chapoy?

A penas el pasado 19 de junio, fue el cumpleaños número 74 de Pati Chapoy, una de las principales figuras en el mundo del espectáculo en México. En sus redes sociales, grandes famosos le desearon un feliz cumpleaños.

Todo parece indicar que la conductora estelar de "Ventaneando" se habría tomado unos días de descanso para celebrar como se merece una fecha tan importante. 

Actualmente, Paty Chapoy, lleva conduciendo el programa de Ventaneando por 20 años. Además, la periodista de Ventaneando, también ha producido otros proyectos en la misma televisora como El Ojo del Huracán', Historias Engarzadas y 'La Historia Detrás del Mito, y actualmente también es jefa de información de Azteca Espectáculos.