CINE

¿Fuera El Muerto? Sony CANCELA película de Marvel con Bad Bunny como protagonista

Las razones que pospusieron la cinta son la apretada agenda del intérprete y la reciente huelga de guionistas de Hollywood

Bad Bunny.Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fans de Bad Bunny se quedarán con las ganas de verlo en la pantalla grande, ya que su participación en la película ‘El Muerto’, un proyecto de Marvel realizado por Sony que iba a contar con la protagonización estelar del cantante puertorriqueño fue pospuesta y no se sabe cuándo será retomado.

La cinta que estaba programada para estrenarse a inicios de 2024, fue oficialmente retirada por ahora del calendario de estreno de Sony Pictures. Los motivos de su cancelación se basan en que por ahora el cantante tiene una apretada agenda con varios conciertos que cumplir y también por la reciente huelga de guionista que afecta la producción de muchas películas en Hollywood.

¿Será cancelada la película de Bad Bunny?

Aunque la película fue cancelada por ahora, el mismo representante de Bad Bunny confirmó en abril pasado, para la revista Times, la producción se encuentra ‘paralizada’ pero ‘sigue en desarrollo’.

“A pesar del anuncio de la eliminación de la película del calendario de Sony, la película en sí misma marca una tendencia continua del estudio a crear un universo separado del de las estrellas famosas del Universo Cinematográfico de Marvel. Todas estas creaciones de Sony, todas se inclinan hacia la confrontación o la colaboración con el preciado personaje del estudio, Spider-Man”, informa Collider, quien añadió que las películas derivadas de Spider-Man son: Venom, Kraven the Hunter, Madame Web y El Muerto.

¿De qué trata la película de El Muerto?

El personaje que interpretaría Bad Bunny, será el hijo de Marcus Estrada de la García, quien lo entrenó para ser parte de ‘Los Muertos’, un grupo de luchadores mexicanos, cuyas máscaras les otorgan superpoderes.

El poseer la máscara ancestral convierte a Juan Carlos en el objetivo del villano, El Dorado, que desafiaría al niño por la máscara.

La película contará con la dirección de Jonás Cuarón quien ha dirigido otros proyectos como ‘Año Uña’, ‘Desierto’ y recientemente ‘Chupa’ que se encuentran en Netflix.