LA CASA DE LOS FAMOSOS

Poncho de Nigris contactó a Wendy Guevara antes de entrar a “La Casa de los Famosos” por esta razón

El influencer contactó a Wendy Guevara antes de entrar a “La Casa de los Famosos” como parte de su estrategia

Para hacer una estrategia
Poncho de Nigris buscó a Wendy Guevara.Para hacer una estrategia Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poncho de Nigris contactó a Wendy Guevara antes de entrar a “La Casa de los Famosos” como parte de su estrategia, pues quería limpiar su imagen porque lo tachaban de homofóbico, y al aliarse con la integrante de “Las Perdidas” tendría puntos a su favor.

Aunque parecía que la relación amistosa entre Poncho de Nigris y Wendy Guevara se dio de forma natural, salió a la luz que éste contactó a la influencer antes de comenzar el reality show, así lo dio a conocer Paola Suárez, una de las integrantes de “Las Perdidas”.

Poncho de Nigris contactó a Wendy Guevara antes de entrar a “La Casa de los Famosos” por esta razón

“Poncho le habló, le hizo videollamada, le dijo: hay que juntarnos, hay que ser como inseparables porque ya vez que me tiran por homofóbico”, reveló Paola.

Y agregó que la supuesta alianza que pactaron ambos concursantes fue una estrategia de Poncho para limpiar su imagen y conseguir más simpatizantes en el programa, por lo que a Paola no le sorprendió su comportamiento dentro del reality show, debido a que todo lo había planeado antes.

La integrante de “Las Perdidas” comentó que si Wendy gana el premio de los 4 millones los usará para pagar su casa, y darse uno que otro gustito.

“Me comentó que si ella ganaba iba a pagar su casa, ella pidió un préstamo al banco, entonces es lo primero que ella haría. Y luego un celular a un chacal, unos tenis, algo para que sea repartida”.

Wendy Guevara, la favorita de “La Casa de los Famosos”

Wendy Guevara es una de las favoritas para ganar “La Casa de los Famosos”, pues con su carisma y espontaneidad ha causado sensación dentro de la casa con sus vivencias y ocurrencias.

La influencer tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, se dio a conocer en 2017 junto a Paola Suárez en un video que se viralizó en internet, donde estaban perdidas en un cerro. Desde entonces fueron conocidas como “Las Perdidas”, ganándose el cariño de la gente.