LA CASA DE LOS FAMOSOS

Apio Quijano CONFIESA por qué participante de "La Casa de los Famosos" se siente atraído

El integrante de Kabah señaló que nunca antes había hablado con el público sobre su orientación o preferencias sexuales, pero que él y su círculo cercano estaban muy claros con lo que él quiere

Por quién se siente atraído en la casa
Apio Quijano reveló.Por quién se siente atraído en la casaCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Apio Quijano confesó por qué participante de "La Casa de los Famosos" se siente atraído.

El integrante de Kabah contó a sus compañeros del cuarto infierno, Wendy Guevara, Sergio Mayer y Poncho de Nigris por qué habitante de la casa se sintió atraído al entrar al reality show, provocándoles sorpresa con su confesión.

Apio Quijano CONFIESA por qué participante de "La Casa de los Famosos" se siente atraído

Apio Quijano confesó por qué participante de la casa se siente atraído, y para sorpresa de muchos no se trata de uno, sino de dos, una mujer y un hombre, pues hace unos días expresó que es probable que sea bisexual, y que no le gusta definirse.

“Marie Claire, cuando entré, fue la que más me gustó de hombres y mujeres. Me he enamorado muchas veces de mujeres, porque me encantan”, comentó.

Luego Wendy lo cuestionó sobre cuál de los hombres había sido el que más le había gustado, respondiendo que Jorge Losa por su caballerosidad más que por su físico.

“La verdad es que no hay uno que sea como mi tipo particular, no sé… ahí me mueve un ritmo de personalidad, yo creo que soy más romántico, buscaría algo más como Jorge, de eso rollo más de príncipe azul”.

Apio señaló que nunca antes había hablado con el público sobre su orientación o preferencias sexuales, pero que él y su círculo cercano estaban muy claros con lo que él quería y le gustaba son necesidad de especificaciones o etiquetas.

“Yo diría qué orgullo ser 100% gay también, porque a mí se me hacen lo más cool hoy en día, porque el gay es mucho más libre que un heterosexual en muchos aspectos; ha sido tan atacado que le vale ponerse rosa si quiere, hay una libertad de decir las cosas”.