¿FRAUDE?

¿La Casa de los Famosos es un fraude? Revelan pruebas del reality de Televisa

Filtraciones de información, señales ocultas y spoilers, estas son las controversias a las que se ha expuesto el reality de Televisa

Revelan pruebas del reality de Televisa
¿La Casa de los Famosos es un fraude?.Revelan pruebas del reality de TelevisaCréditos: Instagram @lacasafamososmx.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Casa de los Famosos México se ha robado el raiting de su horario en televisión abierta, debido a los participantes con los que se ha nutrido esta primera temporada, pero también porque el reality ha destapado secretos, polémicas e incluso la misma producción del programa se ha visto envuelta en controversia por señalamientos de fraude.

Dentro de la casa, los ánimos han estado llenos de tensión, lágrimas, gritos, peleas y encontronazos no se han hecho esperar, pero afuera las cosas también han dado mucho de qué hablar, especialmente la producción a cargo de Rosa María Noguerón, que con pruebas en mano, los fans han acusado de engañar a la audiencia cuando en realidad ya todo está arreglado.

Por ejemplo, en una gala los fans acusaron a Galilea Montijo de hacer complot  y fraude para pasarle información a Paul Stanley, quien es uno de sus mejores amigos pues comparten créditos en el Programa Hoy, con videos y fotos, los tuiteros han mostrado los gestos con los que los presentadores se comunican.

Se ha acusado que los conductores tendrían un lenguaje secreto con señas, en el que la famosa le estaría indicando al actor si está en peligro o no, el detalle más evidente fue un movimiento que hizo con su mano al tocar su cabello, mismo que provocó una sonrisa en Paul, quien enseguida la imitó, dando a entender que no debía preocuparse de la nominación en La Casa de los Famosos.

Pero esa no es la única prueba recopilada por los fans, y es que aseguran, tras la salida de Ferka, Jorge Losa se ha quedado como el protegido de la producción, esto porque en la prueba del líder de la semana (26 de junio) en redes sociales se compartió que el modelo ganaría esa competencia antes de que el resultado fuera dado, considerando que el programa es en vivo.

Foto: Twitter @UnnaTuitera.

¿Fraude? Filtran lista de ganador de La Casa de los Famosos México

Las pruebas antes mencionadas han quedado cortas luego de una reciente filtración en contra de La Casa de los Famosos, y es que en redes sociales se hizo viral la lista del orden de eliminados del reality, y de ser esta información cierta hay malas noticias para los fans de Wendy Guevara, ya que ella abandonaría el programa, de hecho, sería la única en hacerlo.

Lo que ha llamado la atención es la precisión de la lista respecto a los eliminados, según este spoiler, la próxima eliminada del domingo 2 de junio de La Casa sería Raquel Bigorra, la semana siguiente Jorge Losa, después La Barby Juárez, seguida de Apio Quijano, Nicola Porcella y Emilio Osorio.

Eso dejaría como finalistas a Paul Stanley, Bárbara Torres, Sergio Mayer y Poncho de Nigris, quien finalmente sería el ganador de los 4 millones de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, ¿será cierto? Tendremos que ver cómo se desarrolla el reality en los siguientes días y así confirmar o no si la producción hace fraude y realmente no toman en cuenta al público.

Foto: Twitter @LaPortadaAI1.