LA CASA DE LOS FAMOSOS

“Barby” Juárez y Poncho de Nigris tienen fuerte pelea tras nominación

En un capítulo más del programa “Resulta y Resalta” que hace Wendy Guevara en “La Casa de los Famosos” se enfrentaron

Decirle sus verdades a Poncho de Nigris
La "Barby" Juárez aprovechó para.Decirle sus verdades a Poncho de NigrisCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un capítulo más del programa “Resulta y Resalta” que hace Wendy Guevara en “La Casa de los Famosos”, Mariana “Barby” Juárez y Poncho de Nigris se enfrentaron.

Todo comenzó cuando al ser entrevistados por “La Perdida”, la “Barby” hizo referencia de ella al cabello que se injertó él hace un tiempo. Luego de los comentarios en los que Juárez dijo que “tiene de más” lo que otros se tienen que poner, haciendo referencia al injerto de cabello al que se sometió Poncho.

“Barby” Juárez y Poncho de Nigris tienen fuerte pelea tras nominación

Tras los comentarios hechos por la “BarbyJuárez, las cosas fueron subiendo de tono entre ella y Poncho.

“Pero bueno, hay que disfrutarla porque ya el domingo se va. Todo el día te la pasas comiendo”, respondió Poncho a lo que la “Barby” dijo “a mí no me pasa nada, yo tranquila, yo no soy hambreada, pero como porque los quiero dejar sin comida antes de salir”.

Algunos de los comentarios que generó la pelea de “BarbyJuárez y Poncho de Nigris fueron: “Para pelear si se le entiende clarito”, “Se está poniendo bueno el resulta y resalta”, “Jajaja, me gusto como le contestó a Poncho”, “Hasta que la Barby contestó sin miedo y cantinflear”, “No se dan cuenta que resulta y resalta saca la verdad de ellos eso de barbi no sabía jajaja”, “Poncho se te borró la sonrisa”, “Hasta que hace algo jajaja”.

Hace unos días, Wendy Guevara se molestó por la forma de comer de la boxeadora.

“Emilio me dice ‘la Barby otra vez está comiendo cereal en un vaso’, le digo perros, a mí ya me hubieran bufado luego luego, diciéndome pinche tragona, todo te comes”, expresó Wendy.

Otros de los temas que salieron a relucir en “Resulta y Resalta” fue el personaje de Sergio Mayer en “La Fea Más Bella”, así como una broma que Raquel Bigorra le hizo a Poncho de Nigris.

Lo único bueno de todo esto es que a la “Barby” no le dejaron meter sus guantes de box, sino Poncho no hubiera salido muy bien librado de este enfrentamiento.