REALITY

La Casa de los Famosos México: Estos son los 4 NOMINADOS de esta SEMANA

El próximo domingo 2 de julio conoceremos el nombre de la cuarta o el cuarto eliminado, pero antes, ¿a quién salvará Jorge? Estas son nuestras predicciones

El próximo 2 de julio conoceremos al eliminado.
La Casa de los Famosos México: Estos son los 4 NOMINADOS de esta SEMANA.El próximo 2 de julio conoceremos al eliminado.Créditos: YoSoiTú
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Traiciones o estrategia? Cielo e Infierno han comenzado a darse con todo, y ahora, a través de sus votos, los nominados en La Casa de los Famosos México del miércoles 28 de junio fueron Mariana “La Barby” Juárez con 9 puntos, seguida por Sergio Mayer con 7 puntos, Raquel Bigorra con 6 puntos y por primera vez Paul Stanley con 5 puntos.

Una vez más, el team Cielo está en peligro, aunque es probable que en la gala de salvación Jorge Losa, quien es líder de semana, salve a alguna de sus compañeras de grupo o a Paul, quien dicen, es el protegido de la producción, el peligro de eliminación de Mayer no es tanto, ya que Wendy Guevara ha instado a sus seguidores a salvarlo y como ya hemos visto, tiene mucho poder.

Según las predicciones, en caso de que Jorge no salve a La Barby, es probable que ella se convierta en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México, ya que no ha logrado generar simpatía en la audiencia, además, entró después al reality y lo peor de todo es que los fans de Wendy han detectado conductas indeseables de su parte hacia su ídola.

Ahora bien, ¿qué pasaría si Jorge Losa salva a la boxeadora? Paul y Raquel estarían en peligro y si es por votaciones de la audiencia, hay probabilidades que, con todo y favoritismo, sea Stanley el nominado, ya que en redes se ha denunciado ha actuado mal e incluso insultado a Wendy, algo que por supuesto ha molestado a los seguidores de la influencer.

¿Quién será el eliminado de La Casa de los Famosos México el 2 de julio?

Las predicciones son muy variadas de cuerdo a distintos argumentos, que en su mayoría incluyen al fanatismo y apoyo que recibe la creadora de Las Perdidas, y que demuestran, si alguien se mete con ella o la trata mal, sus días en el programa están contados, no obstante, tampoco podemos dejar de lado los supuesto spoilers del reality.

Foto: Captura de pantalla La Casa de los Famosos.

En días pasados se hizo viral una filtración de una supuesta lista con el nombre de los eliminados del programa e incluso del ganador de esta primera temporada (Poncho de Nigris), si bien, se desconoce qué tan verídica sea, si nos apegamos a ella, la nominada que quedaría eliminada este fin de semana sería Raquel Bigorra.

La cubana se ha envuelto en distintas polémicas con el regiomontano, a quien siempre nominada cuando puede, sin embargo, puedes que, de ser cierta esta lista, ella se convierta en la cuarta eliminada del programa.

Lo cierto es que sea real o no el tema del spoiler, las probabilidades de achicar al team Cielo en La Casa de los Famosos México cada vez son mayores; la decisión de salvación de Losa será clave, pero ahora ya tienes los diferentes escenarios de lo que podría pasar, ¿será que el team Infierno se siga haciendo más fuerte, o comenzarán a maquinarse las traiciones?

Foto: Instagram @lacasafamososmx.