DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno REAPARECE y este fue su conmovedor mensaje

El conductor pasará todavía unos días de reposo en su casa antes de volver a “Ventaneando” y a la obra de teatro "Lagunilla mi Barrio"

Por su hija Michaela
Daniel Bisogno salió adelante.Por su hija MichaelaCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que Daniel Bisgono reapareció después de estar hospitalizado, pasará todavía unos días de reposo en su casa antes de volver a “Ventaneando”.

“Tiene que quedarse unos días a termina de aterrizar todo lo que sucedió porque no fue nada sencillo, no le sacaron la muela. Lo que le está pasando es algo realmente delicado y serio”, señaló Pati Chapoy.

La semana pasada, Bisogno tuvo que ser intervenido de emergencia debido a que sufrió un cuadro hepático producido por várices que se reventaron en el esófago, que pusieron en riesgo su vida.

“Este fin de semana fue internado de emergencia por presentar cuadro hepático, se le reventaron varices del esófago y lo tuvieron que intervenir”, así lo dio a conocer la titular de “Ventaneando”.

Daniel Bisogno REAPARECE y este fue su conmovedor mensaje

Luego de una semana que Daniel Bisogno estuvo hospitalizado y en estado crítico reapareció en sus redes sociales para agradecer la oportunidad de seguir vivo, y dedicó su publicación con especial cariño a su hija Michael de seis años, quien le dio las fuerzas para luchar.

“Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día, parte muy importante por la que logré salvar mi vida! Gracias mi amor! Gracias mi Michaela”, escribió el conductor junto a una imagen en la que aparece su hija.

Algunas de las reacciones que generó el conmovedor mensaje de Daniel Bisogno fueron: “Celebramos tu vida Dani!!! Te queremos mucho y te queremos ver de vuelta pronto”, “Mi Dani sabes lo mucho que te quiero, en casa estamos orando por ti”, “Pronta recuperación Dani! Ya te queremos ver devuelta”, “Pronto estarás mucho mejor Danny, orando por ti”, “Te queremos muñeco”, “Mejórate muñeco”.

De acuerdo con expertos, el cuadro hepático que sufrió Daniel Bisogno surge por enfermedades que impiden que el hígado funcione correctamente o evitan que trabaje bien, el daño puede darse en los riñones, el hígado y el páncreas, órganos indispensables para el correcto funcionamiento del cuerpo, y que pueden afectarse por el exceso en el consumo de alcohol.

Hasta el momento se desconoce cuándo regresará Daniel Bisogno a “Ventaneando” y a la obra de teatro “Lagunilla mi Barrio”.