FAMOSOS

Daniel Bisogno se lanza contra Laura G por su llegada a Venga La Alegría

El conductor de Ventaneando quien ahora pasa por una situación complicada de salud, siempre de ha caracterizado por su estilo directo de hablar sobre los famosos

Daniel Bisogno se lanza contra Laura G.Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que hace un par de semanas, Daniel Bisogno fuera ingresado al hospital de emergencia debido a su delicado estado de salud, algunos medios decidieron recordar las declaraciones que hizo el conductor de Ventaneando en el canal Mara Patricia Castañeda hace un tiempo, en donde arremetió contra Laura G y si le parecía justo que estuviera como estrella del programa Venga La Alegría.

En aquella entrevista que tuvo Daniel Bisogno con la periodista de espectáculos, habló de forma muy directa sobre la decisión que había tomado la televisora del Ajusco de integrar a su elenco a la conductora originaria de Monterrey, Nuevo león, declaraciones no pasaron desapercibidas ni para la prensa ni para el público.

Daniel Bisogno le tira fuerte a la conductora Laura G

Cabe destacar que el conductor de 50 años, siempre se ha caracterizado por opinar de una forma muy directa sobre los artistas y aunque ha tenido algunos problemas con algunos de ellos, precisamente por lo que ha dicho, eso no le ha impedido, seguir externado su punto de vista.

En esa ocasión, durante la plática que tuvo con Mara Patricia Castañeda, Daniel Bisogno, se lanzó con todo en contra Laura G, una de las conductoras que pese a los cambios de conductores del programa de Venga la Alegría, ha sobrevivido y al parecer, seguirá en este por un buen tiempo.

Durante la entrevista, Bisogno, confesó que desde su punto de vista Laura G es bastante mala como conductora, incluso aprovechó en la trasmisión del programa para recordar algunas de las polémicas que tuvo cuando formó parte de la televisora de San Ángel. 

"¿Qué hace Laura G en Azteca? ¿Qué méritos tiene como conductora o periodista? Es bastante mala, además, la gente no olvida trae una historia atrás", externó en ese momento.

También dijo que a comparación de la exconductora de "Sabadazo", si existen otros famosos como Adal Ramones sí son buenos conductores y por ello se merecen el mejor trato.

Por ahora, Daniel Bisogno, a través de sus redes sociales informó a sus seguidores que ya se encuentra en casa recuperándose, luego que el viernes pasado fuera dado de alta, tras ser sometido a una cirugía de emergencia, ya que se le reventaran unas várices en el esófago.