POLÉMICA

El polémico historial amoroso de Lewis Hamilton

La lista de romances del piloto de la Fórmula 1 reúne estrellas como Rihanna y Kendall Jenner, ¿será que Shakira se una?

La lista de romances del piloto de carreras reúne estrellas como Rihanna y Kendall Jenner
El polémico historial amoroso de Lewis Hamilton.La lista de romances del piloto de carreras reúne estrellas como Rihanna y Kendall JennerCréditos: YoSoiTú
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lewis Hamilton cuenta con una lista de amores que llaman la atención y es que aunque el piloto de carreras de la Fórmula 1 recientemente ha atraído a la prensa de espectáculos por su acercamiento con Shakira, su historial amoroso ya de por sí tiene mucho que contar, pues sus ex han sido figuras muy reconocidas.

Desde Rihanna, quien próximamente se convertirá nuevamente en mamá, hasta Kendall Jenner, el británico de 38 años se ha abierto paso en el amor de la mano de importantes figuras de la música, la moda y el espectáculo, si bien, su historial amoroso tampoco es tan largo, los nombres que aparecen en el son dignos de mencionar.

En 2002, por ejemplo, el  campeón de la F1 sostuvo un romance con la supermodelo y ex miss Inglaterra, Danielle Lloyd, en aquellos días, Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton?? no tenía la fama de la que goza ahora, no obstante, la relación apenas duró medio año, y al final solo quedaron como amigos, si bien, esa relación no fue polémica, la modelo sí lo fue.

A su vida amorosa después llegó Jodia Ma, su amiga de la infancia con quien decidió darse una oportunidad, si bien, no se saben muchos detalles sobre la relación, lo que sí es un hecho es que la pareja se conoció mientras estudiaban en Cambridge, estuvieron juntos por 4 años pero en 2007 se separaron.

Twitter @John_Stickel.

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, ¿el romance más complicado del piloto?

En ese mismo año, Lewis Hamilton comenzó una relación con la cantante y actriz estadounidense Nicole Scherzinger, fue entonces que esta se convirtió en la relación más larga del piloto del “Gran Circo”, y es que la relación duró 8 años, aunque no continuos pues personas cercanas aseguraban que los famosos rompieron y volvieron varias veces, lo cierto es que en 2015 se separaron de forma definitiva.

Y puede que esta haya sido la relación más difícil del conductor de autos de carreras. 

Tras la ruptura con Scherzinger, el piloto comenzó a ser captado saliendo con Rihanna, si bien, ninguno de los dos nunca confirmó que estuvieran juntos, sus salidas fueron varias, lo que nos hace creer que solo se estuvieron divirtiendo y después terminaron siendo muy buenos amigos.

Ya en 2016, Lewis Hamilton fue relacionado con la socialité Kendall Jenner, pues así como sucede ahora con Bad Bunny, la pareja comenzó a ser captada junta en diferentes eventos, lo cierto es que, sin revelar mayores detalles sobre su acercamiento, las cosas parece que se empezaron a enfrías y poco a poco comenzaron a alejarse hasta que ya no se les veía juntos.

Los otros amores de Lewis Hamilton

La lista no termina ahí, y es que el piloto británico también fue relacionado con la cantante Rita Ora, la modelo canadiense Winnie Harlow, la rapera Nicki Minaj, la modelo Vivian Burkhardt, la experta en pasarelas Barbara Palvin y hasta la influencer Sofía Richie, no obstante, todos estos nunca se confirmaron o puede que no pasara de un par de citas.

En cambio, parece que la cosa con Shakira ahora sí va en serio, y como ambos han demostrado, son capaces de mantener relaciones largas, puede entonces que este sea el principio de un nuevo amor, y es que tanto la colombiana como Hamilton ya han compartido incluso tiempo con los hijos de ella, no obstante, tendremos que seguir esperando a que nos den más detalles sobre su acercamiento.