POLÉMICA

La Casa de Los Famosos México: Alfredo Adame se LANZA contra Paul Stanley, esta es la razón

El polémico conductor también habló de Televisa y confirmó que tras su renuncia d ela empresa, esta lo vetó

El polémico conductor también habló de Televisa
La Casa de Los Famosos México: Alfredo Adame se LANZA contra Paul Stanley.El polémico conductor también habló de TelevisaCréditos: YoSoiTú
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El polémico Alfredo Adame se lanzó en contra de Televisa y su nuevo reality, “La Casa de Los Famosos México”, el cual aseguró, no le había llamado la atención pues al parecer, la participación de figuras como Paul Stanley no han logrado despertar su interés, además, aseguró que él tenía mejores proyectos.

Asimismo, el conductor recordó que desde que renunció hace ya casi 6 años, el 29 de julio de 2017, la televisora de San Ángel lo vetó, no obstante, aunque le pusieron el pie para entrar a diferentes producciones, compartió que gracias a su separación de la empresa ahora gana 5 veces más dinero.

Si bien, el exgalán de telenovelas dejó de trabajar en Televisa y la empresa decidió bloquearle las oportunidades en sus filiales, recordó que no pasó mucho tiempo cuando lo volvieron a buscar, probablemente para que participara en la primer temporada de La Casa de los Famosos México, pero este parece haber rechazado la invitación.

En una plática con reporteros, Alfredo Adame recordó, “el día que les renuncié me vetaron y luego me volvieron a llamar; yo creo que distractores para que no fuera a lo de La Casa de los Famosos de la otra empresa”, no obstante, aseguró que él era “el rey de los realities”, y no solo eso, “el rey del raiting”.

Y agregó que Televisa era “una empresa malagradecida”, “es curioso que al rey del raiting, al que ganó, el que les metió más lana y raiting lo desechen así porque sí”.

Alfredo Adame se lanza contra Paul Stanley por La Casa de Los Famosos

El polémico presentador añadió que no tenía expectativas ni auguraba nada sobre el nuevo reality de Televisa, y añadió que la participación de Paul Stanley había hecho que la empresa se pusiera el pie, pues al parecer, el conductor de Hoy no es de la Simpatía de Adame.

“¿A ti te interesa ver a Paul Stanley?... yo creo que ellos se amarraron la soga, se pegaron ellos mismos un tiro en el pie; pero bueno, yo no soy nadie para decir, yo no soy ni mejor ni peor que nadie, yo soy igualito, y lo único que hago es competir lealmente”, enfatizó Alfredo Adame.

Instagram 
@alfredo_adame_von_knoop.

Adame revela que tiene problemas con Hacienda

En la plática, Alfredo Adame confesó que tiene problemas con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por ello, compartió que ahora que gana más, el dinero que gana lo hace en el extranjero, y resaltó, no tiene problemas económicos, pues de hecho lo que tiene lo dona a fundaciones.

Además, ya en otros temas, señaló que prepara una gira con Franco Escamilla con un show que se llama “Quítate perra… vida”.

Finalmente, enfatizó en que era un hombre imponente, y recomendó el desapego de los demás, así como él lo ha hecho con los hijos que tiene con Mary Paz Banquells, Sebastián, Diego y Alejandro.