DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno rompe en llanto al hablar sobre su estado de salud a Pati Chapoy

El conductor de “Ventaneando” pensó que no saldría de ésta y se despidió de su hija Michaela

De los difíciles momentos que vivió por su estado de salud
Daniel Bisogno platicó con Pati Chapoy.De los difíciles momentos que vivió por su estado de saludCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno rompió en llanto al hablar sobre su estado de salud a Pati Chapoy, pues confesó que pensó que no saldría de ésta.

El conductor de “Ventaneando” relató cómo fue que se enteró que algo estaba mal con su cuerpo, pues comenzó a tener síntomas fuera de lo normal, pero sin dolores. Hasta que fue al baño y se dio cuenta de que arrojaba coágulos de sangre supo que tenía que ir al hospital, por lo que le habló a Cristina, la mamá de su hija Michaela para que le hablara al pediatra de su hija y le dijera lo que estaba pasando.

“Oye a ver si me haces favor de Enrique, el pediatra de mi hija, le habló y le dijo: ‘está haciendo con sangre’ y pensamos que el lunes, sabemos que tenía función el sábado y domingo. Conti por suerte dijo ‘que venga al rato’. A la hora de lavarme los dientes vuelvo el estómago y lo mismo del baño, en el lavamanos… negro. Le hablé a Cristina y le dije: ‘llévame por favor, me van a hospitalizar’. Sabía que venía algo difícil, tenía terror”.

Entre lágrimas, Daniel Bisogno compartió el momento en el que le habló a su hija Michaela en el hospital para despedirse de ella, pues estaba seguro de que no la volvería a ver, pues estaba consciente de que su estado de salud era delicado, por lo que le dijo que no olvidara que la persona que más la amaría es él, y que fuera feliz porque de eso se trata la vida, de sonreír.

Daniel Bisogno rompe en llanto al hablar sobre su estado de salud a Pati Chapoy

Pati Chapoy se reunió con Daniel Bisogno para hablar sobre su estado de salud, que lo llevó a estar en terapia intensiva por un cuadro hepático.

“Miren con quien he estado platicando toda la tarde. Ya nos reímos, recordamos, revivimos y lloramos mucho… qué gusto estar con mi adorado Daniel Bisogno. No se pierdan mañana “Ventaneando”, escribió Pati.

El conductor confesó que ya venía sintiéndose mal tiempo atrás, que se sentía débil, tuvo una baja de azúcar y hasta lo mandaron a hacerse una prueba de VIH, pero no le dio importancia porque en ese momento tuvo cambios emocionales tras la separación de su esposa Cristina.

“Empecé a sentirme débil, mal y empecé a pasármela mal de repente. De repente vino un susto en mi vida, se metieron a robar a mi casa y se despegó la azúcar, no le di importancia. A partir de ahí vienen cambios en mi vida físicos y emocionales, porque en ese tiempo dejo de estar con la madre de mi hija y empecé a sufrir por no poderla ver crecer. Primero pensaron que eran amibas, pero el tratamiento fue fuerte, vuelvo a hacerme estudios hasta que el doctor me dijo que hacerse exámenes de todo, incluyendo prueba de VIH”.

Algunas de las reacciones que generó la publicación de Pati Chapoy con Daniel Bisogno fueron: Qué bien se ven los dos. Que Daniel siga recuperando su salud”, “Que gusto verlo mejor”, “Que gusto verte en franca mejoría mi querido Dany. Cuídateme mucho!!! Bendiciones infinitas”, Me alegra saber que la libró. Esa segunda oportunidad hay que aprovecharla muy bien”, “Saludos a ambos, que alegría ver a Dany de pie”.