FAMOSOS

REVELAN que Clara Chia "montó un espectáculo" durante audiencia de Gerard Piqué

El paparazzi Jordi Martín, quien seguía de cerca a Piqué y su novia, fue denunciado por la pareja quienes exigían una orden de alejamiento

Clara Chía y Gerard Piqué.Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Clara Chía y Gerard Piqué vuelven a ser noticia, luego que el exjugador catalán y su nueva novia se presentarán ante un juzgado de Barcelona, tras el proceso que abrieron contra el 'paparazzi' Jordi Martin, a quien le exigen mantenerse alejado de ellos, con una demanda.

La pareja exigía una orden de alejamiento en contra del fotógrafo, sin embargo, no obtuvieron el resultado deseado tras la audiencia, ya que el juez solo autorizó que el fotógrafo se mantuviera a 1000 metros de distancia de Clara, quien no es una figura pública.

Horas después de dejar el juzgado, Martin reveló en una entrevista para el programa El gordo y la flaca qué fue lo que pasó en la audiencia. Según contó, "Clara Chía montó un 'show', ya que se puso a llorar y dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo".

 “Clara Chía montó un show dentro de sala, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ya es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a un restaurante, sino que su mamá le tiene que llevar un tupper, las barbaridades que ha dicho Clara Chía en sede judicial, barbaridades que el ministerio fiscal no se lo ha permitido”, declaró Jordi Martín

El relato de Clara Chía al parecer terminó molestando al juez y, supuestamente, le mencionó a la novia de Gerard Piqué que sus problemas no eran por culpa de Jordi Martín.

“No se lo ha tenido en cuenta, le ha dicho ‘señora Clara Chía sus problemas psiquiátricos no son derivados de Jordi Martín’, como ha dicho el juez, este tipo de tonterías aquí no se juzgan en el juzgado de lo penal”, Jordi Martín

Sin embargo, el tema no ha quedado ahí, ya que Jordi Martín también dijo que ocurrieron más cosas en la audiencia las cuales no revelará en público. “Por privado te explicaré las barbaridades que ha dicho Clara Chía en sede judicial, barbaridades que el Ministerio Fiscal no se lo ha permitido y no se lo ha tenido en cuenta”, indicó.

Finalmente, el paparazzi comentó que solo se defendió de los señalamientos de Piqué y su novia, ya que él solo se ha dedicado a fotografía a Clara Chía y Gerard Piqué, por lo que el juez del caso falló a su favor y al de la libertad de prensa y expresión.