REALITY

Apio Quijano REVELA porqué salvó a Poncho de Nigris en La Casa de los Famosos

Las votaciones flash ayudarán a que el público pueda decidir quién es el participante que quieren salga del reality

Estos fueron los motivos por los que lo salvó.
Apio Quijano REVELA porqué salvó a Poncho de Nigris a en La Casa de los Famosos.Estos fueron los motivos por los que lo salvó.Créditos: YoSoiTú
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de la salvación llegó a La Casa de los Famosos México y Poncho de Nigris fue salvado por Apio Quijano, el líder de la semana que tuvo que debatirse entre salvar al influencer o a Sergio Mayer, Marie Clarie, Jorge Losa y Nicola Porcella, no obstante, al final decidió ayudar al polémico participante por una valiosa razón.

La noche del jueves 8 de junio se puso muy tensa, y es que los participantes del nuevo reality de Televisa se enfrentaron a su primera nominación y salvación, y gracias a que Quijano había ganado el juego por el liderazgo de la casa, este tuvo la oportunidad de ayudar a un compañero a salir del riesgo, y para sorpresa de todos fue de Nigris.

Apio Quijano aseguró que estaba en un aposición muy difícil, ya que aunque fuera poco el tiempo que llevaba dentro de La Casa de los Famosos México, ha entablado una buena relación con todos, tanto que ya los considera “hermanos del alma”, sin embargo, aunque confesó que le hubiera gustado ayudar a todos, era Poncho quien merecía ser salvado.

El cantante de Kabah reconoció que todos los nominados han sido muy buenos con él, lo cual hizo que fuera más doloroso tomar una decisión, pero al final aunque reiteró que respetaban las votaciones del público, así como las de sus compañeros, no consideró justo que de Nigris hubiese sido nominado cuando aún no pisaba La Casa de los Famosos México.

¿Por qué salvó Apio Quijano a Poncho de Nigris?

“Respeto las votaciones de mis compañeros, al igual que respeto la votación del público, pero hay un factor por lo cual salvaría a cualquiera de ustedes, y es el que haya sido nominado sin haber pisado la casa, y es por eso que mi vota es para salvar a Poncho”, dijo Quijano frente a sus compañeros.

Al escuchar esto, Poncho de Nigris le dijo que le debía una y Quijano le refutó que no, sin embargo, el influencer no para de agradecer el gesto y aseguró que ahora tendría una nueva oportunidad y semana para que la gente del público, así como sus compañeros lo conocieras más y mejor.

“De verdad me duele porque los quiero, pero sin duda lo haría por cualquiera de los que están aquí, los demás están nominados por todos nosotros, pero híjole, él piso la casa y ya estar nominado creo que no se me hizo algo que se merecía ninguno, y es por eso que tomé esta decisión”, explicó Apio Quijano.

Instagram @lacasafamososmx.

Finalmente, OdalysRamírez dijo que en automático, Poncho quedaba fuera de la placa de los nominados, lo que significa que al menos por otra semana no está en riesgo de ser eliminado y abandonar la casa, en tanto, Sergio, Marie Clarie, Jorge y Nicola sí, y será hasta el próximo domingo 11 de junio cuando conozcamos el nombre del primer eliminado de La Casa de Los Famosos México.

Votaciones flash de La Casa de Los Famosos México

Luego que se diera a conocer que Poncho de Nigris fue salvado, Diego de Erice les reveló que la votación flash que había llevado al influencer a estar nominado previo a su entrada a La Casa de Los Famosos México, sería una dinámica recurrente, así que les recomendó se prepararan, pues el público también tendría participación en su permanencia.

Odalys y Diego les confirmaron que las votaciones flash serán parte del juego semanal, así que puede que el público vuelva a poner en peligro a de Nigirs.