LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos México: Kunno será el último integrante del reality, esto se sabe

Kunno dio algunas pistas sobre su entrada al reality show en su cuenta de Twitter; también se maneja el nombre de José Eduardo Derbez

Participación en La Casa de los Famosos
Kunno dio pistas de su posible.Participación en La Casa de los FamososCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo lunes 12 de junio, entrará el último integrante a La Casa de los Famosos México.

En redes sociales circula el rumor de que el famoso influencer mexicano Kunno, será el elegido para entrar al reality show, gracias a que es un personaje polémico, que se ha visto envuelto en diversas controversias, por lo que podría encajar muy bien este programa.

La Casa de los Famosos México: Kunno será el último integrante del reality, esto se sabe

Kunno dio pistas de su entrada a La Casa de Los Famosos en su cuenta de Twitter, indicando que viajará a México y que estará ausente de las redes sociales por un tiempo, lo que ha incrementado las especulaciones sobre su posible ingreso al reality show.

“Corriendo a México para encerrarme un ratito, estaré ausente de redes”, escribió Kunno.

Además de Kunno, también se maneja el nombre de José Eduardo Derbez. Sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado ningún nombre por parte de la producción del programa, dejando a los seguidores del reality en suspenso.

¿Quién es Kunno?

Kunno tiene 22 años de edad, es originario de Monterrey, Nuevo León, saltó a la fama en 2019 con sus videos en TikTok, con una caminata que se volvió viral en la app. Ésta consiste en aparentar que se está caminando, aunque todo es una simulación pues se hace desde un lugar fijo.

Cuando ganó terreno en la app por la caminata, miles de usuarios trataron de imitarla. Incluso varias famosas se unieron a su caminata, como Yurem, Erika Buenfil, Galilea Montijo y Livia Brito, entre otras.

Dos de sus videos más populares, donde interpreta los bailes de las canciones “toco toco to” y “4K”, lo catapultaron hacia un público masivo, llegado a ser reconocido en el famoso videojuego Fortnite.